Angel negro corazon blanco

Mi foto
Soy desconfiada,segura y insegura , otras autosuficiente y insuficiente,,soy ,como el dia,llena de elementos que giran a mi alredor y crean mi estado,me importa la vida y amo la muerte,la mia solo ,=) me gusta la soledad tanto como la multitud,me gusta escribir lo que siento y sentir lo que escribo,la dixlecia no me frena,la gente si ,pero poco tiempo ,no olvido ,adoro el pasado que es que me izo llegar al presente y me lleva al futuro. odio la mentira la falsedad y el callar por no dañar no es lo mio y aun que soy amiga del silencio,detesto el tuyo y todo lo que me aleja de ti y esas barreras creadas por seres que no llegan a ser personas. Pienso que todos pueden conseguir lo que quieren,,los que no ,es por el miedo que les causa no conocer el futuro,,,en fin,,sere filosofa??,no soy solo Angel negro,,,uno mas de tantos, de mi solo conoceras a mi ser, nada mas.

sábado, julio 04, 2009

RECUERDOS




Me gustaría que supieras
Que aun te recuerdo y que
Por mucho tiempo que pase
Siempre te llevare en mis pensamientos
Y a pesar de que lo nuestro
Fue como un amor de niños
Yo aun te sigo queriendo
Por que para mi no solo fue un juego
Y aun a veces si cierro los ojos
Puedo proyectarte en mis pensamientos
Me veo corriendo hacia ti con los brazos abiertos
Y que tú me recibes con un cálido beso
Me acaricias la nuca y me dices te quiero
Pero cuando vuelvo de nuevo a la realidad
Todo queda en un triste suspiro
Y en mi corazón un gran desconsuelo
Al ver q ahora solo puedo tenerte en mis sueños

3 comentarios:

Anónimo dijo...

que buen royo tiene la escritura lastima que ya no te pueda ver , aunque no me deberia extrañar debido a que nuestros encuentros siepre fuero siempre fugaces.

lo unico que nos queda son esos recuerdos y la buena amistad que nos une,espero volverte a encontrar y que el destino no nos aleje como siempre lo hace.

Hateku dijo...

simplemente preciosa,sigue =)

Hateku dijo...

No me vees por que no quieres o no la vees por el mismo motivo muestrate,nada pasa sin ser visto,seguro k el destino te aleja? o solo te alejas tu