Angel negro corazon blanco

Mi foto
Soy desconfiada,segura y insegura , otras autosuficiente y insuficiente,,soy ,como el dia,llena de elementos que giran a mi alredor y crean mi estado,me importa la vida y amo la muerte,la mia solo ,=) me gusta la soledad tanto como la multitud,me gusta escribir lo que siento y sentir lo que escribo,la dixlecia no me frena,la gente si ,pero poco tiempo ,no olvido ,adoro el pasado que es que me izo llegar al presente y me lleva al futuro. odio la mentira la falsedad y el callar por no dañar no es lo mio y aun que soy amiga del silencio,detesto el tuyo y todo lo que me aleja de ti y esas barreras creadas por seres que no llegan a ser personas. Pienso que todos pueden conseguir lo que quieren,,los que no ,es por el miedo que les causa no conocer el futuro,,,en fin,,sere filosofa??,no soy solo Angel negro,,,uno mas de tantos, de mi solo conoceras a mi ser, nada mas.

lunes, noviembre 16, 2009

PROLOGO- EL CRISTAL DE PODER


Se abrían paso entre la muchedumbre, con la cabeza baja ,sin mirar a nadie ,ajenos a todos los que se les acercaban para verles el rostro .
Las mujeres abrazaban a sus hijos y maridos ,contentas de verlos con vida , la gente los aclamaba como héroes ,sin embargo no tuvieron que blandir la espada
dos días avían tardado en llegar , ninguno podía dar crédito a lo que tenían delante, Shelon completamente destruida,
Ni un ser vivo encontraron que les pudiera contar lo sucedido .Los cadáveres se contaban por decenas amontonados en lo que fuera la ciudad mas hermosa de Thlamar .
La petición de ayuda había llegado al anochecer ,y antes que el sol se dejara ver en el horizonte partieron en su ayuda .
Shasa mantenía el puño cerrado mientras avanzaba hacia el castillo donde les esperaba el Rey y sus generales.
El rey la miro con rostro serio, sin mostrar ni un ápice de alegría por la llegada de los que su pueblo aclamaban como héroes.
Levanto el rostro miro a los ojos a su soberano , la rabia que sentía no la dejaba hablar ,noto la mano de Sebastián aprensándole el brazo, pidiéndole que se calmara.
Una vez entraron en palacio se abalanzo sobre el general que avía dispuesto la farsa, tres soldados hicieron falta para separarles las manos de su cuello.
Cuando se hubo calmado el Rey quedo a solas con su mas fiel soldado y amiga de infancia.
-Shasa , debía hacerse así ,,a un no sabemos con exactitud si ha vuelto de entre los muertos
-pensáis mantener la farsa mucho tiempo mientras tanto? ¡¡,,,era vuestra gente la que han aniquilado¡¡¡ ,,¿cuánto tiempo creéis que podréis mantenerlo oculto?
La rabia contenida ya estaba haciendo mella en ella, lo gritos se podían escuchar desde la antecámara de la reina la cual estaba en espera de saber el estado en el que se encontraba su ciudad predilecta de boca de su gran confidente Shasa.
El Rey se dejo caer al suelo ,acurrucándose como un niño y empezó a llorar, no había estado bien ,pero esa mentira les daría un poco mas de tiempo a prepararse a encontrar una solucion, no pensó en la llegada de los soldados.
Shasa se limpio con rabia una lagrima que se le escapo al ver el estado en que se encontraba su rey y le dijo en tono suave:
-Si ,,tal vez fue una buena idea, pero no podéis mantenerla,
debéis decirle a vuestro pueblo que Shelon ya no existe y darles el derecho a llorar a sus muertos y de prepararse para lo peor.-acerco la mano al rostro del rey ,en un gesto cariñoso de quienes avían compartidos juegos en la niñez- -Thor a un tenemos una oportunidad, debemos aprovecharla.
-No¡¡.-grito el rey ,incorporándose apartando la mano de Shasa ,-no ,jamás¡¡¡
-debes darle lo que le pertenece ,o esto solo será el principio ¡
-Podemos enfrentarnos a el y créeme lo aremos¡¡
.-No ,no podemos ¡¡,ya una vez vuestros antepasados se enfrentaron a el y solo consiguieron enfurecerlo a un mas¡¡
.-No Shasa , nos enfrentaremos a el con la magia si es necesario ¡¡
.-La magia es lo que le dio vida¡
.-Esta vez le dará muerte..

SEGUIRA??? ,,,YA VEREMOS =)
Game over ,que empiece el juego¡¡¡

Hateku -ana

Grita



Grita bien fuerte ,que todos oigan tu suplica
Gritar tal vez así te escuche desde el infierno
Sigue gritando rompe el muro que creaste
Libérame del mundo donde me encerraste
Venga sin miedo hoy eres libre
Libérame a mi

Es tarde el océano de mis ojos se seco
No queda lagrimas
No quedan sueños
No queda amor


Grita bien fuerte que todos oigan tu suplica
Grita pero yo ya no te escucho
Sigue gritando ,pero ya no ay muro k romper
Escape del mundo donde me olvidaste
Ya no me importa que sientas miedo
Libérate tu de tu soledad ahora.

Hateku - Ana