Angel negro corazon blanco

Mi foto
Soy desconfiada,segura y insegura , otras autosuficiente y insuficiente,,soy ,como el dia,llena de elementos que giran a mi alredor y crean mi estado,me importa la vida y amo la muerte,la mia solo ,=) me gusta la soledad tanto como la multitud,me gusta escribir lo que siento y sentir lo que escribo,la dixlecia no me frena,la gente si ,pero poco tiempo ,no olvido ,adoro el pasado que es que me izo llegar al presente y me lleva al futuro. odio la mentira la falsedad y el callar por no dañar no es lo mio y aun que soy amiga del silencio,detesto el tuyo y todo lo que me aleja de ti y esas barreras creadas por seres que no llegan a ser personas. Pienso que todos pueden conseguir lo que quieren,,los que no ,es por el miedo que les causa no conocer el futuro,,,en fin,,sere filosofa??,no soy solo Angel negro,,,uno mas de tantos, de mi solo conoceras a mi ser, nada mas.

viernes, noviembre 19, 2010

Legion de fuego


Quiero deciros tantas cosas ,,no todas buenas ,no todas malas.

No hay manera no se puede, el tiempo la distancia nos alejan

Callar y callar y siempre callar por no dañar, por no poder hablar

Gritos, enfados sin sentido ,ocupan el poco tiempo que tenemos para conocernos un poco mas

Un día y otro siempre igual, se cortan los caminos o nos perdemos en ellos, no tenemos solución

Como un rayo de sol, a veces llegáis a mi y me ilumináis sin mas ,el tiempo que tarda en llegar el saludo de cariño sin amor.

Al día siguiente mas de lo mismo, días horas sin saber ,me susurráis que es amor lo que circula a nuestro alrededor y me rió sin mas, una mueca para no llorar, sin saber por que.

Sonriendo y sabiendo por que llorar, me acercare una vez mas y os daré mas de lo que podáis soportar.

Legión de fuego os llaman,,si el fuego aun no llego a quemar ¡¡

a un que sus brazas lo avivaran .

Hateku_ana

Al líder no líder ,a la esposa sin esposar, a la amante sin perdón y al guerrero sin devoción,,para vosotros, hateku nace y deshace. Para ti Tengar, para que pienses con la cabeza y no con la espada, puedes ganar y perder todo en un mismo instante, pero te aseguro que nunca la legión de fuego arderá tanto como el tiempo que le está por llegar.

Con una sonrisa a dormir me voy,,,Descansar la guerra esta por empezar¡¡ ...tu decides cuando ...yo como.

Yo conozco al Angel Negro


Se como es ,acércate mas aya de sus limites y seguro que se alejara

No es solo en ti el cambio ,,ella lo cambio todo a su paso.

Recuerda... dime donde quedo el ángel en tu ultimo sueño y si sigue ahí,,,

Quedo entre susurros y jadeos?.. o murió para volver a nacer ,en otro lugar en otro sueño?

ángel negro o ángel viajero ?

Espera yo responderé...Yo conozco al Angel Negro

Sonríe nunca se queda demasiado tiempo, solo el justo el mismo que dura el deseo y desaparece con la pasión,,,,sin mirar atrás,,,y sin pedir mas

Por que llorar por lo que ya se tubo, si sabias que no abría mas¡¡

No seas ingenuo , sigue sonriendo ante el placer vivido

Permítete a ti mismo el placer inacabado del recuerdo disfrutado, créeme muchos han soñado y pocos rozado al ser que todo lo da y todo lo quita.

Diosa del sueño ,guardiana del deseo, habitante del infierno ,,,a pocos visita y a muchos menos recuerda.

Hateku_ana

P.d

Yeah,,,si no te gusta no lo leas,,a mi me encanta ,,por cierto los códigos son para los amigos,,me gusta tu juego tanto como a ti el mío, no te tengo miedo ,entiendo que careces de imaginación ,ahí que vuelvas a por mas, ponte un nick y publicare tus comentarios ,, sigue anónimo y ,,,quien sabe,,,igual te escribo algo mas.

Descifra esto .I.

martes, noviembre 16, 2010

El secreto de Faldar


Después de varios días de camino sin ver un ser viviente se cruzaron con un grupo de campesinos mal heridos que se dirigían sin rumbo en busca de un lugar seguro, sus cuerpo maltrechos la flacidez que desprendían hicieron que Tengar aminorara el paso y antes que pudiera bajar de su caballo su compañero lo cogió del brazo y lo detuvo

Faldar vio las intenciones de Tengar,

,-Si crees que es duro espérate al llegar, la sangre te hervirá ,ante lo que veas .

La impotencia ara nacer la rabia y la ira te ara ganar odio , así que reserva tus fuerzas ,el momento esta por llegar falta menos que ayer un poco mas que mañana,,

Al pasar por los poblados y ciudades nos encontraremos con unos pocos supervivientes, que nos miraran con dolor y un poco de odio ,ante nuestra indiferencia,,, no saben donde vamos ni por que ,solo buscan su salvación, Pararnos ahora por ellos , no les ara bien, solo los calmara del horror un tiempo, debemos seguir y acaba con todo esto de raíz.

Tengar gruño y hostigo al caballo a que reanudara el paso

,-Tranquilo compañero,-dijo Faldar.- luego volveremos y los que queden con vida nos victorearan como héroes, pero no creas que eso te ara sentir mejor, mientras la sangre del que tiene que morir sigue pegada en tu piel ,jajaja .lo mas triste es que por mucho que te molestes en lavarte, siempre te quedara un resto ,

El silencio se izo entre los dos guerreros, la inquietud se hacia presente en el mas joven, Tengar.

Faldar sabia mas de el que lo que decía, si Tengar pudiera escuchar sus pensamientos...si supiera solo la mitad de lo que el sabe, su destino sin duda seria diferente

El mal se apodera sin avisar del mas débil ,haciéndolo mas fuerte ,robándole el alma y los sentimientos que alguna vez albergo su cuerpo , aprovecha el mas mínimo resquicio de dolor para poseerlo.

.No se imagina lo cerca que esta de encontrar a la que tanto a buscado ni lo duro que será acabar con lo que esta corroyendo su mundo a la vez que termina con lo único que queda de la que una vez amo.

Que poco sabe de su culpa .. que poco sabe de lo que le esta por venir .

Eso solo lo sabemos Faldar y yo,,,

Tengar sigue su camino ajeno a todo y así seguirá.

Hateku_ana

^^