Angel negro corazon blanco

Mi foto
Soy desconfiada,segura y insegura , otras autosuficiente y insuficiente,,soy ,como el dia,llena de elementos que giran a mi alredor y crean mi estado,me importa la vida y amo la muerte,la mia solo ,=) me gusta la soledad tanto como la multitud,me gusta escribir lo que siento y sentir lo que escribo,la dixlecia no me frena,la gente si ,pero poco tiempo ,no olvido ,adoro el pasado que es que me izo llegar al presente y me lleva al futuro. odio la mentira la falsedad y el callar por no dañar no es lo mio y aun que soy amiga del silencio,detesto el tuyo y todo lo que me aleja de ti y esas barreras creadas por seres que no llegan a ser personas. Pienso que todos pueden conseguir lo que quieren,,los que no ,es por el miedo que les causa no conocer el futuro,,,en fin,,sere filosofa??,no soy solo Angel negro,,,uno mas de tantos, de mi solo conoceras a mi ser, nada mas.

jueves, agosto 13, 2009

No se acabo ,La venganza de Hateku a Zayka


No se acabo
sigo aqui te guste o no
segira viendome y queriendo mas
seguire alimentando sus ganas mientras exista y
nada podras hacer para evitar su ansias de mas
no hay nada que aleje nuestro encuentro
Nunca fui cobarde,nunca dude,no te temo
quien siente miedo de semejante enemigo?
Tal vez hoy aya perdido
pero mañana saldre vencedora,estoy segura¡¡
veras apagar su vida,sentiras su dolor clavandose en ti a la vez que mi espada le traspasa el corazon
y creeme disfrutare de verlo morir ante tus ojos,abrigalo bien por que hoy estoy debil,,,
pero mañana mi fuerza superara el odio k se acumulo en mi ,
y cargare contra el con la fuerza de un imperio,
matandole te kitare toda
la humanidad k te keda
vengare mi vida y mi amor
solo entonces desaparecere
solo entonces se acabara todo
recuerda que no es mas k el deseo de regalarte la soledad que me infligistes ami....

No hay comentarios: