Angel negro corazon blanco

Mi foto
Soy desconfiada,segura y insegura , otras autosuficiente y insuficiente,,soy ,como el dia,llena de elementos que giran a mi alredor y crean mi estado,me importa la vida y amo la muerte,la mia solo ,=) me gusta la soledad tanto como la multitud,me gusta escribir lo que siento y sentir lo que escribo,la dixlecia no me frena,la gente si ,pero poco tiempo ,no olvido ,adoro el pasado que es que me izo llegar al presente y me lleva al futuro. odio la mentira la falsedad y el callar por no dañar no es lo mio y aun que soy amiga del silencio,detesto el tuyo y todo lo que me aleja de ti y esas barreras creadas por seres que no llegan a ser personas. Pienso que todos pueden conseguir lo que quieren,,los que no ,es por el miedo que les causa no conocer el futuro,,,en fin,,sere filosofa??,no soy solo Angel negro,,,uno mas de tantos, de mi solo conoceras a mi ser, nada mas.

jueves, julio 02, 2009

Conocemos donde empieza

Conocemos donde empieza donde termina, donde esta él limite, sabíamos mantenerlo ahí, pero no lo hicimos, él ir conociéndonos era tan....
Que no pude evitar asomarme y ver que pasaba, menos cuando tu hacías lo mismo,
Y es que eres tan hermoso, parecía que necesitaras tanto de mí como yo de ti,
La verdad siempre estuvo ahí, la sabíamos solo k la ignoramos durante un tiempo,
.Nos quedamos dormidos en el sueño, que creamos los dos, él despertad es lo que
mas nos duele, por despierta la rabia de ver lo que siempre tuvimos delante, que los
otros nos han hecho ver a base de entrometerse, pero ay k darles las gracias, por
Que ver tu tristeza y tú la mía, soló nos daba un mal vivir, al no poder darnos mas, lo que necesitamos, piensa que esa sensacion de impotencia de saber que necesito
y no poder dármelo se acabo, por que ya no mas me veras, lo mismo yo,,
decir como me siento, y me sentiré, no hace falta por que tu ya lo sabes, por que sé que cuando cierres los ojos me pienses, me seguirás sintiendo, ese nudo que tienes, es el mismo que siento yo, como bien dices, siempre estarás, lo se, pero no vale la pena,
Él rió sigue su curso y yo estoy en el mar, tú eres él rió debes seguir, té queda un
largo recorrido,nunca te llevo ami,no debes estar conmigo,saber de mí,yo nunca mas te diré hola,ya nunca mas te diré te quiero, ya nunca compartirás conmigo una charla, por que no quiero, ha partid de hoy empieza el adios,borrame,sigue tu camino,que nunca fue el mío, mis texto mis palabras nunca serán para ti, te dolerán,y sigues leyéndome me odiaras,y si no me odias are que así sea, puedo hacerlo, lo sabes, are lo que sea para quedar en tu olvido,y si es necesario me detestes,lo que sienta, en mi quedará,
Soy Hateku, ángel negro, así quise ser y tu nunca lo cambiaras, la humillación es parte de mi vida de mi aprendizaje, tu solo fuistes parte de algo que hace mucho paso de mí.
Hateku-Angel Negro

No hay comentarios: