Angel negro corazon blanco

Mi foto
Soy desconfiada,segura y insegura , otras autosuficiente y insuficiente,,soy ,como el dia,llena de elementos que giran a mi alredor y crean mi estado,me importa la vida y amo la muerte,la mia solo ,=) me gusta la soledad tanto como la multitud,me gusta escribir lo que siento y sentir lo que escribo,la dixlecia no me frena,la gente si ,pero poco tiempo ,no olvido ,adoro el pasado que es que me izo llegar al presente y me lleva al futuro. odio la mentira la falsedad y el callar por no dañar no es lo mio y aun que soy amiga del silencio,detesto el tuyo y todo lo que me aleja de ti y esas barreras creadas por seres que no llegan a ser personas. Pienso que todos pueden conseguir lo que quieren,,los que no ,es por el miedo que les causa no conocer el futuro,,,en fin,,sere filosofa??,no soy solo Angel negro,,,uno mas de tantos, de mi solo conoceras a mi ser, nada mas.

domingo, junio 28, 2009

Para La Dama Blanca


Solo tengo que darle play
La música empieza a sonar
Entra por mis oídos, convirtiéndose en imágenes
En historias, sueños.
No hay ninguna especial y si una preferida
Todas me dicen algo
Todas me hacen sentir
En que se inspira un cantautor, un escritor
Un director?
La dama blanca sabe que mis sentimientos
Están reflejados en ellos, mis textos
Reflejan un sueño una vivencia un deseo
Senciones y miedos algunos ocultos otros no
Ella sabe que una vez los plasme dejaran de ser míos
Espera ansiosa a devorar cada uno de ellos
Hacerlos suyos
Ella sabe del don de las palabras
Las conoce las estudias las disfruta
Me anima a seguir con ellas
Mi amiga, mi celadora, ella
Conoce de mi toma lo mío como si fuera suyo
Dándole un sentido diferente a cada una de ellas
Moldeándolas a su placer, devorándolas a su antojo
Pidiéndome mas ella no sabe que sin esas canciones
No podré ver lo que cierra mi alma y alivia la suya


Hateku –Ángel Negro

PD : A mi amiga La Dama Blanca, solo es la primera de
Muchas, mi profesora de literatura.
Mi amiga?
Si, seguro k si ,para ti, espero te guste,
para ti k sabes que cierran las palabras en mis manos
Y que dicen entra líneas.

No hay comentarios: