Angel negro corazon blanco

Mi foto
Soy desconfiada,segura y insegura , otras autosuficiente y insuficiente,,soy ,como el dia,llena de elementos que giran a mi alredor y crean mi estado,me importa la vida y amo la muerte,la mia solo ,=) me gusta la soledad tanto como la multitud,me gusta escribir lo que siento y sentir lo que escribo,la dixlecia no me frena,la gente si ,pero poco tiempo ,no olvido ,adoro el pasado que es que me izo llegar al presente y me lleva al futuro. odio la mentira la falsedad y el callar por no dañar no es lo mio y aun que soy amiga del silencio,detesto el tuyo y todo lo que me aleja de ti y esas barreras creadas por seres que no llegan a ser personas. Pienso que todos pueden conseguir lo que quieren,,los que no ,es por el miedo que les causa no conocer el futuro,,,en fin,,sere filosofa??,no soy solo Angel negro,,,uno mas de tantos, de mi solo conoceras a mi ser, nada mas.

jueves, julio 02, 2009

Para que mentir


Para que mentir, si la verdad siempre se deja ver?
Para que fingir, si hay más vidas que conocer?
Por que engañarte, con algo que no sientes?
Por que reírte de mis palabras, si en realidad lo que quieres es escucharlas?
Por que sigues aquí?
Por que te paras? ,yo no te llame
Sé que aun, que no lo digas, sabrás de mí,
Sé que aun que no me hables, me escucharas,,,.

No importa nada, , sigue tu camino.

Siempre quedan los recuerdos.

No eres malo, no tienes la culpa,
No soy mala y lo sabes,
Una cosa es que te quieras engañar con lo contrario.
es solo, que tu no eras quien yo pensaba , me engañe a mi misma al seguir creyendo que eras un amigo cuando las señales decían lo contrario
Tampoco es que esté mal por todo esto,
Estoy mal por que a nadie le gusta darse cuenta que se a estado ciego.
No me siento triste por haber perdido el tiempo,
ni tampoco es que sienta haberlo perdido
es solo que lamento haber puestos prioridades
a quien no se las merece, ni te las tiene
Hateku –Ángel Negro

1 comentario:

El Poeta Renegado dijo...

Mentira, dulce engaño que nos induce a sentir lo que queremos, que nos posee y nos atrapa con falsos deseos, con el anhelo de conseguir aquello deseado.
Mentira, maldita mentira, que cruelmente con cínica sonrisa esconde la verdad.
Verdad, horrible verdad, que a pesar de ser cierta, desconcierta, y despierta en mares de lgrimas, lagrimas de dolor que sufre y que ella misma causa.
Lagrimas, simples lagrimas que como único desahogo apoyan a tu alma.
Ironín, graciosa ironía, que sabiendo que la mentira es prohibida, y que la verdad es lo correcto, se rie de nosotros mientras ve el terrible panorama que construyen las mentiras, que por encima de la verdad, aumentan y sobreviven para causarnos dolor, a nosotros, y lo mas importante, nuestros seres queridos.