Angel negro corazon blanco

Mi foto
Soy desconfiada,segura y insegura , otras autosuficiente y insuficiente,,soy ,como el dia,llena de elementos que giran a mi alredor y crean mi estado,me importa la vida y amo la muerte,la mia solo ,=) me gusta la soledad tanto como la multitud,me gusta escribir lo que siento y sentir lo que escribo,la dixlecia no me frena,la gente si ,pero poco tiempo ,no olvido ,adoro el pasado que es que me izo llegar al presente y me lleva al futuro. odio la mentira la falsedad y el callar por no dañar no es lo mio y aun que soy amiga del silencio,detesto el tuyo y todo lo que me aleja de ti y esas barreras creadas por seres que no llegan a ser personas. Pienso que todos pueden conseguir lo que quieren,,los que no ,es por el miedo que les causa no conocer el futuro,,,en fin,,sere filosofa??,no soy solo Angel negro,,,uno mas de tantos, de mi solo conoceras a mi ser, nada mas.

lunes, junio 29, 2009

Mama



Aveces parece que estas aqui ami lado ,
otras mucho sigo sin sentirte,esperandote.
Esa ultima mirada,esa ultima imagen
si volviera atras daria la vuelta te abrazaria
lo deseo tanto,quisiera aver sabido tantas cosas
tantos por que.
Soy lo que eras tu y hay tantas cosas k no entiendo
haces tanta falta,me siento mal ,no se nada
de ellos,desde k te fuistes,el avismo es mas grande
entre nosotros ,tantos reconres,tanto odio,,
Ese a k le distes todo ,no se sabe nada,no
da ni el placer de enfrentarse ,,,
vuelve,a un k sea en mi sueños vuelve te juro dormir siempre
te hecho de menos me haces tanta falta,,
Ana.

2 comentarios:

Hateku dijo...

=) Te quiero

Lobezno dijo...

hola preciosaa, me encanta todo lo q escribesss, sigue asi cariño y no cambies, y pasa de todo y vivir la vidaaa, muackssss guapaaaa