Angel negro corazon blanco

Mi foto
Soy desconfiada,segura y insegura , otras autosuficiente y insuficiente,,soy ,como el dia,llena de elementos que giran a mi alredor y crean mi estado,me importa la vida y amo la muerte,la mia solo ,=) me gusta la soledad tanto como la multitud,me gusta escribir lo que siento y sentir lo que escribo,la dixlecia no me frena,la gente si ,pero poco tiempo ,no olvido ,adoro el pasado que es que me izo llegar al presente y me lleva al futuro. odio la mentira la falsedad y el callar por no dañar no es lo mio y aun que soy amiga del silencio,detesto el tuyo y todo lo que me aleja de ti y esas barreras creadas por seres que no llegan a ser personas. Pienso que todos pueden conseguir lo que quieren,,los que no ,es por el miedo que les causa no conocer el futuro,,,en fin,,sere filosofa??,no soy solo Angel negro,,,uno mas de tantos, de mi solo conoceras a mi ser, nada mas.

miércoles, julio 01, 2009

Le vas a olvidar


Le vas a olvidar, así lo quiere así será
No te declares culpable de su enfermedad tu también la sufres
Juntos caminasteis mucho, pero ya llegasteis a vuestro destino
Tus manos no caminaron solas sin su permiso por su cuerpo
No lo conocisteis con el tiempo sino en el momento
sabes que no fuistes sola, no te busco, no le buscasteis, solo os encontrasteis
vosotros elegisteis vivir lo vuestro no llores ahora que termino, sonríe ante los recuerdos que siempre estarán ahí,
Su dulce miel tendrá un sabor amargo en su boca, por que le recordara la sal de la tuya
Claro puede pedir, tal vez ordenar, pero a quien?, lo suyo es tuyo lo k te dio, en ti quedara, el se quedara lo tuyo para sí y si puede no te pensara y intenta olvidarte,
Y si mis palabras le recuerdan a ti, quien sabe... tal vez es que quiero que así sea
Y si con eso se da cuenta de lo que a tenido, entonces ya si llorara por lo que a perdido.
Hateku-Ángel Negro

PD
Para Isabel y todas las que al leerlo lo hagan suyo, =), vuelve a recomponed tus alas y vuela, ay mucho cielo k explorar

1 comentario:

Azalea dijo...

te doy las gracias amiga por estas palabras tan bonitas que me ayudan en el caminar de cada día
y me aran poder empezar a volar un poco mas cada día

azalea