Angel negro corazon blanco

Mi foto
Soy desconfiada,segura y insegura , otras autosuficiente y insuficiente,,soy ,como el dia,llena de elementos que giran a mi alredor y crean mi estado,me importa la vida y amo la muerte,la mia solo ,=) me gusta la soledad tanto como la multitud,me gusta escribir lo que siento y sentir lo que escribo,la dixlecia no me frena,la gente si ,pero poco tiempo ,no olvido ,adoro el pasado que es que me izo llegar al presente y me lleva al futuro. odio la mentira la falsedad y el callar por no dañar no es lo mio y aun que soy amiga del silencio,detesto el tuyo y todo lo que me aleja de ti y esas barreras creadas por seres que no llegan a ser personas. Pienso que todos pueden conseguir lo que quieren,,los que no ,es por el miedo que les causa no conocer el futuro,,,en fin,,sere filosofa??,no soy solo Angel negro,,,uno mas de tantos, de mi solo conoceras a mi ser, nada mas.

lunes, junio 29, 2009

De la Dama Blanca a Hateku


Te conocí en la palabra,
en el silencio de la noche.
¿Tú llegaste a mí?
¿Yo me acerqué a tí? o
quizá sólo somos parte del
sueño profundo de aquel que nos unió.
Pero no, el Ángel Negro vive en
las palabras, se alimenta de ellas.
Tempestad serena, llanto alegre.
La contradicción vive en ti, pero lo
sabes, quizá esa sea tu fuerza.
Te he sentido fuerte y débil a la vez;
sé que no te hundirás, has creado un
castillo de palabras y en esa, tu fortaleza,
los sentimientos se hacen puros, no existe la maldad
dentro de ella. Gracias por dejarme descansar allí, por
ayudarme a continuar cuando la obscuridad se apoderó
de mi alma. He aprendido de ti y sé que tu has aprendido de mi.
Extendistes tus alas hacia mi... Gracias Ángel Negro,
tu fuerza me acompaña.

2 comentarios:

Hateku dijo...

Este texto esta escrito por Mar,La dama blanca,me lo dedico lo escribio pensando en miy para mi,,para nosotras y para ti que nos lees,ella dara la luz,yo la oscuridad,Gracias Mar me encanto

Hateku dijo...

De Mar escrito hoy tbm,,disfrutarlo,,
La Dama Blanca es etérea,
búscala en el bosque, en las estrellas
del firmamento; viene y va.
Su corazón, ardiente,
frío como el hielo.
No llegas a conocerla,crees
poseerla pero sólo el vacio
la acompaña. Si sientes
su caricia, si su tenue luz
atraviesa tu alma, ella hará
suyo tu dolor, convertirá en
dulce nectar tus lágrimas
y su abrazo inundará t
u esencia, reconfortando tu alma.
Pero sólo el señor de la noche
sabe de ella. El la siente
sin tenerla. No necesita palabras,
no necesita miradas. Ella duerme en él,
cuando la debilidad la apaga, el la llena de vida
con su fuerza, un instante mágico que sólo a ellos
pertenece...
Y la Dama Blanca vuelve, etérea, inalcanzable;
sólo su soledad la acompaña.

Espero k te guste