Angel negro corazon blanco

Mi foto
Soy desconfiada,segura y insegura , otras autosuficiente y insuficiente,,soy ,como el dia,llena de elementos que giran a mi alredor y crean mi estado,me importa la vida y amo la muerte,la mia solo ,=) me gusta la soledad tanto como la multitud,me gusta escribir lo que siento y sentir lo que escribo,la dixlecia no me frena,la gente si ,pero poco tiempo ,no olvido ,adoro el pasado que es que me izo llegar al presente y me lleva al futuro. odio la mentira la falsedad y el callar por no dañar no es lo mio y aun que soy amiga del silencio,detesto el tuyo y todo lo que me aleja de ti y esas barreras creadas por seres que no llegan a ser personas. Pienso que todos pueden conseguir lo que quieren,,los que no ,es por el miedo que les causa no conocer el futuro,,,en fin,,sere filosofa??,no soy solo Angel negro,,,uno mas de tantos, de mi solo conoceras a mi ser, nada mas.

miércoles, julio 07, 2010

Para Fastaman

La inercia me llevo a pensar que no merece la pena seguir haciéndote daño,,los reproches ,las palabras calladas .

Por culpa de ellos no te dejan ver ,que no te puedo dar mas, no necesitas mas , ya tienes lo que quieres , me era imposible adivinar como hacerte feliz con mi amistad, pero a sido fácil ver que no era suficiente.

Me voy sin saber que te hacia seguir y que esperabas de mi, no lo sabré nunca,

Tampoco te lo preguntare, me fui en silencio y se que tu seguirás en el ,demasiado te he decepcionado y no entiendo por que ni como, me duele ver lo ciego que estas .

No es un juego que me divierta, no volví por lo entretenido que es,,volví por ti ,creía que me conocías y sabias como soy y contabas conmigo,,me equivoque ,lo peor es que yo te necesitaba mas,,que tu a mí,

Me voy dolida por equivocarme otra vez.

Re-leo todas las cosas que me has dicho, todos cada uno de tus reproches ,me rió al darme cuenta lo ciega que estado, al pensar que te hacia bien.

Tu no te as comportado como mi amigo ,por eso no te dicho adiós, no creo que te importe mucho.

Soy un ángel negro ,,herido y dolido ,,que te decepciono la 1 vez queriendo evitar que te sintieras como yo ahora mismo,,por que entonces si me necesitabas y mucho.

Te aferrabas a cada instante de los que pasabas conmigo como si quieras parar el tiempo, entonces sentía tu cariño esa amistad ese algo especial que reflejas en todo lo que me decías, no quise hacerte daño. no quería aprovecharme de lo frágil que estabas,,entonces si te conocía o eso creo.

Ahora se que me equivoque en todo ,peque de ingenua una vez mas, el valor que yo te doy como persona y el aprecio que tengo ,no lo valoras ni lo valorastes entonces, quiero desangrarme asta morirme por todo lo que siento por todo ese cariño que e sentido por personas como tu que no habéis sabido valorar.

Lo que siento por esa persona es real lo sentiré por mucho tiempo por ese motivo, me ayudo mas que nadie en mi vida, aguanto y soporto mis cambio de humor hasta que conseguía hacerme reír o calmarme, el me demostró quererme incluso hasta cuando deje de ser todo lo que era para el y no lo voy a olvidar mucho menos por que me lo digas tu ,que ni le conoces a el ni a mi ,,y no ,no eres el ,no os comparo y no lo are jamás.

No entiendo por que te duele tanto, pero me da igual ,sigue en silencio,sigue en tu mundo ,con las personas que dicen ser lo que no son, ya que las aprecias mas a ellas que a mí,,

No volveré a meterme en tu vida, cuídate mucho ,

Se lo dolido que estas y no es por haberte dejado, no es por mi culpa, si volviéramos atrás lo volvería hacer, todo menos volver a crear a zalena, perdóname si puedes y quieres ,siento mucho no ser la persona que creías,

Me voy dolida ,no mas de lo que ya estaba, se te quiere fastaman aun que me duela en algunas te entiendo ,en otras me canse de preguntarte.

Ana _Zalena

Seguiré viviendo esperando el dulce otoño.


Un poco mas, cada día estoy mas lejos de ti , solo me quedan los recuerdos y el vació que dejastes en mi ,
Siento que cada vez estas mas lejos ,aun que no sienta el tiempo pasar ,me repito una mil y mil veces que e de dejar de torturarme ..
Conocí el sabor del amor, tan dulce y amargo al final y aun que me jure que no lloraría mas , las lagrimas no dejan de brotar ,desearía que tus recuerdos fueran como las hojas en otoño ,e ir perdiendo uno cada día para volver a sentir la vida con la misma fuerza con la dejastes de amarme y así olvidarte a un que mi corazón grite de dolor es que lo que debo hacer.
Seguiré viviendo esperando el dulce otoño.
Hateku-ana

Hateku


Hateku, tu ángel negro no puedo negar que es atrayente, que es muy particular, esa dureza, esa frialdad, pero de verdad te lo digo, tu ángel blanco es increíble
tu dulzura, tu buen y gran corazón, tu amistad incondicional hasta la muerte, tu sonrisa, si Hateku tu sonrisa, no tu risa.
ese ángel siempre tendría que relucir

Vanderland