Angel negro corazon blanco

Mi foto
Soy desconfiada,segura y insegura , otras autosuficiente y insuficiente,,soy ,como el dia,llena de elementos que giran a mi alredor y crean mi estado,me importa la vida y amo la muerte,la mia solo ,=) me gusta la soledad tanto como la multitud,me gusta escribir lo que siento y sentir lo que escribo,la dixlecia no me frena,la gente si ,pero poco tiempo ,no olvido ,adoro el pasado que es que me izo llegar al presente y me lleva al futuro. odio la mentira la falsedad y el callar por no dañar no es lo mio y aun que soy amiga del silencio,detesto el tuyo y todo lo que me aleja de ti y esas barreras creadas por seres que no llegan a ser personas. Pienso que todos pueden conseguir lo que quieren,,los que no ,es por el miedo que les causa no conocer el futuro,,,en fin,,sere filosofa??,no soy solo Angel negro,,,uno mas de tantos, de mi solo conoceras a mi ser, nada mas.

viernes, enero 01, 2010

La Dama blanca

Mar Férez comentó tu nota La flor

"Hateku llamaba en silencio a la Dama, aquella que un día reposara en sus alas se convirtió en flor. La flor más hermosa del mundo nació en el lugar más inhóspito de la tierra. Sembrada en el dolor, se fortaleció con las lágrimas que en la fría madrugada se confundían con el rocío. Sus pétalos dorados permanecían cerrados, ni la brisa suave del mar, ni el sol radiante, ni siquiera las más bellas canciones de amor consiguieron que esa flor reflejara toda su hermosura. Quienes conocían la leyenda decían que un alma noble vivía allí, en el interior de la flor; que en las largas noches de verano se podía escuchar su dulce voz llamando al caballero que un día le arrebató el corazón. ¿Era caballero? O quizás sólo un simple mortal que en un mundo de fantasía fingió ser aquello que nunca podría alcanzar en la cotidianeidad de la existencia. Pero la Dama Blanca no sabía de la existencia de monstruos que en las noches de luna se alimentan de sueños, de sentimientos ajenos. Seres obscuros despojados de todo sentimiento que buscan un cuerpo cálido al que arrebatarle el corazón. Mas ella no conocía el rencor, miró su vestido blanco tintado ahora de un rojo intenso, buscó los ojos de Selok y sólo encontró frialdad. Saciada su hambre la bestia marchó, se alejó por el camino en busca, quien sabe… quizá de otro corazón con el que saciar su vacío.

Aquí empezó la leyenda… bajo un árbol, abrazándose a su dolor, su luz blanca fue apagándose lentamente. ¿Qué fue de ella? ¿Realmente vive en el interior de esa hermosa flor?

El Ángel Negro la vigila, la cuida, la protege de todo mal. En las frías noches de invierno extiende sus alas hacia ella con la esperanza de que algún
Día sus pétalos se abran y la Dama vuelva, etérea, como siempre fue, como nunca dejó de ser.

Gracias por creer en mí. En esta noche mágica por un instante te recuerdo. Ángel Negro estés donde estés mis pensamientos vuelan contigo. ¡ Feliz Año Nuevo!

La Dama Blanca

Pensamientos


Ausente pase el camino sin darme cuenta de lo que me encontraba por el, las flores me miraban al pasar ,los pájaros me cantaban dulces melodías y yo sin escuchar, tarde , me di cuenta de las pequeñas cosas que dan sentido a la vida, con las cuales de haberlas visto,hubieran alegrado mi camino.
De que sirve llorar ahora que llegue al final del mismo?
Será una lección aprendida para siguiente vida?,,o solo la causa de la soledad en que me encuentro en la muerte ?..estoy muerta no?
Ya llegue al final ,nada tiene sentido ,ya nada puedo hacer ,nada quiero ,solo existo aquí sola ,viendo lo que no quise ver , pasando por delante de mi como una película antigua, por que?
Es tarde, para remediar nada, para poder cambiar, es tarde,,muy tarde..
Esas manos que me quisieron acariciar ,,esos brazos que me quisieron abrazar ,esas palabras que me negaba a escuchar, esas risas que me querían provocar, están lejos muy lejos ..
Me negué haber lo fácil me aferré a lo difícil y doloroso y con ello no me ice daño a mí misma si no que dañe a mis seres queridos ,que de mi solo querían compartid su tiempo,,
es tan tarde ya ,,,es tan tarde..
Por que no cogí lo que se me entregaba sin interés ?, por que no me detuve a darle el placer de mi compañía a todos esos seres que tanto lo merecían, por que no me di importancia,,por que no se la di a ellos,,,por que los recuerdo ahora si están ya están muy lejos ,,,demasiado lejos.

Me encuentro en las sombras ,sola ,una puerta se abre ante mi como si fuera mágica llena de luz ,,una luz cegadora,,creo una escuchar una voz que susurra mi nombre desde el interior,,
algo me impide moverme, es su recuerdo ,,el recuerdo del que no me dejo ver ,no por el ,si no por mi obsecion,,el susurro se escucha cada vez mas lejos,,alargo mi mano hacia la luz, un calor la invade ,,ese calor que dan los brazos de una madre,,,mi madre,,estas ahí ? ,,,no recibo repuesta ,,,aparto mi mano, como si me quemara, miro atrás, las sombras se agolpan a mi alrededor,,me arrastran otra vez a esos pensamientos ,,vuelve a mirar la luz ,ahora puedo ver una silueta y unas manos extendidas hacia mi,, Hateku ,ven¡¡
Ya no recuerdo mas, me acerco a ella ,mientras sigo pensando si ya estoy muerta ,,pero ese calor ,,
extiendo mis manos y algo me arrastra dentro,,me siento viva otra vez,
todo es demasiado brillante,no me dejan distinguir, las siluetas de personas.
las cuales todas parecen conocerme,,una mano me acaricia el pelo como lo hacia el,,otra me pellizca la nariz como hacia mi abuelo,,otra me coje la mano como lo hacia mi madre,,
donde estoy,,,por que me siento tan feliz,,al final no a sido demasiado tarde .nunca se es demasiado tarde ,siempre queda una esperanza a un que no la queramos ver ni admitid .

Sonrio soy feliz.

Hateku _Ana

martes, diciembre 29, 2009

La flor

A la dama le prometieron un te quiero por cada pestañeo , un beso por cada suspiro, una caricia por cada sonrisa, mil flores cada día ,oro por cada semana y un palacio por cada año...
Pero dama siguió prefiriendo un pensamiento al atardecer un beso al amanecer y su recuerdo al despertad .
Solo comía la fruta del árbol que el sembró ,solo bebía del arroyo en el que el bebió y solo paseaba por el camino por donde el le prometió volver.
Cuando llovía levantaba la cabeza para sentir las gotas de lluvia y solo así lloraba para que nadie viera su pesar, cuando el viento la golpeaba aprovechaba para abrazarte muy fuerte sin que nadie notara lo mucho que lo añoraba , cuando el frió llegaba se acurrucaba junto al árbol y así escondida lo deprimida que estaba.
Así vivió la dama veinte largos años de su vida mortal ,asta que una fría tarde de invierno su soledad fue tan grande que paso a formar parte de la eternidad. Encontraron su cuerpo junto al árbol y ahí creció una planta ,tan rara y excepcional que el rey mando custodiar y cuidar por el mejor jardinero del reino ,el cual no consiguió con ninguno de sus cuidados que brindara flor alguna,,
Un día el rey le enseño la planta a un Caballero muy famoso por sus largos viajes por todo el mundo,cuando el Caballero se acerco a dicha planta, de ella emergió una flor ,la mas hermosa jamás vista por todos los presentes, el rey no entendía lo sucedido ,,el jardinero se volvió loco ,los demás presentes se quedaron atónitos ante tanta belleza y el viajero acerco la mano y acariciando la flor dijo :

De todos mis viajes siempre lleve en mi pensamiento el recuerdo de este lugar .
Este árbol lo plante yo ,donde esta ahora esta hermosa flor me hallaba sentado con una joven dama de la cual me enamore, es curioso pero es tan hermosa como era ella,,,siempre me peso no llevarla conmigo y mas cuando los días se volvían tan fríos como el hielo ,
hubo momentos que quise desistir de mis viajes y volver ,pero nunca encontraba el momento ,siempre surgía algún lugar especial por conocer,,estaba seguro que su corazón ya no era mío,,era demasiado hermosa por dentro y por fuera para mi ,que abra sido de ella....

Ninguno de los presentes al darse cuenta de quien era y descubrir por que la dama decidió morir ahí ,se atrevieron a decir nada ,pero ninguno pudo evitar que las lágrimas se les escaparan , al mirar la hermosa flor y al famoso Caballero que tantos lugares maravillosos conocía y tantas historias contaban ...


Hateku _Ana

Estoy sastifecha me quedo bien EA

domingo, diciembre 27, 2009

A ti

Velo tus sueños cada noche ,
Siempre cerca a tu lado, susurrándote al oído esas palabras que tanto te gustan escuchar
tienes a tu lado esa parte de mi que nunca mas dejare salir.. cuídala ,siéntela y siempre estará contigo. Solo tu la conoces solo tu as visto mi interior ,no lo dejes morir,. en ti quedan los recuerdos de esos días en que todo era hermoso, los sueños en tus manos y la vida que solo tu puedes revivir a tus pies.
Cuida al pequeño ángel que se dejo ver ,tocar y creer, no lo dejes crecer pero tampoco lo dejes morir sabes bien que mientras viva en ti siempre abra esperanzas de volver a mi.
El Ángel negro se libero de su corazón otorgándoselo al único hombre que conoció su interior , a ti mi Rey amo y señor te doy guardia y custodia de mi corazon a la vez que te devuelvo el tuyo.


Hateku-ana

El deseo que nunca se devio pedir

Quiero mas
de lo que me das,
quiero tocar tu piel
rozar tus labios
sentirte mío
a un que se que
eso me aleja de ti

Se que por pedírtelo todo,
por querer de ti mas de lo que me puedes dar,
mas de lo que me pertenece,
te perderé.

Pasan los días
cada vez estas mas lejos
sigo llorando aquí
aun que me digas k no estoy sola,
tu no estas,
no puedo evitar ,,querer mas delo k me das
querer esas caricias
esa sonrisa que no son mías

No puedo evitar querer ,tenerte a mi lado,,
desear abrazarte sin miedo
vivir junto a ti ,toda una vida siendo parte de la tuya.
te amo

Intento no pensarte
pero cada cosa me recuerda a ti
cada palabra,,,
cada vez k decaigo
te imagino aquí, en tus brazos, no acepto
el que no seas para mi,
no lo acepto.

Te necesito y tu a mi.

Mi corazón te pertenece
mi alma mis sueños mas profundos
no ves , no te das cuenta.
no puedo mas,me apago
ya no puedo seguir sin ti
te necesito ,me haces falta.
ven a mi

Concedeme este deseo

Abrázame
déjame que me duerma
en tus brazos ,,,
una noche,
la ultima
la primera ,
la única
Déjame cerrar los ojos
sintiendo tu amor,
sintiendo la vida
por ultima vez,,
tu calor ,tu fuerza
déjame creer
que mañana despertare
contigo a mi lado.
no me digas adiós
llámame amor,,,
ya lo se,
pero es solo esta anoche.