Angel negro corazon blanco

Mi foto
Soy desconfiada,segura y insegura , otras autosuficiente y insuficiente,,soy ,como el dia,llena de elementos que giran a mi alredor y crean mi estado,me importa la vida y amo la muerte,la mia solo ,=) me gusta la soledad tanto como la multitud,me gusta escribir lo que siento y sentir lo que escribo,la dixlecia no me frena,la gente si ,pero poco tiempo ,no olvido ,adoro el pasado que es que me izo llegar al presente y me lleva al futuro. odio la mentira la falsedad y el callar por no dañar no es lo mio y aun que soy amiga del silencio,detesto el tuyo y todo lo que me aleja de ti y esas barreras creadas por seres que no llegan a ser personas. Pienso que todos pueden conseguir lo que quieren,,los que no ,es por el miedo que les causa no conocer el futuro,,,en fin,,sere filosofa??,no soy solo Angel negro,,,uno mas de tantos, de mi solo conoceras a mi ser, nada mas.

sábado, junio 05, 2010

Para el pequeño rebelde Mata


Necesito un abrazo ,el tuyo
Necesito que me encuentres que sin preguntarme me abraces muy fuerte como si lo necesitaras tanto como yo
Necesito sentir que te importo y no estoy solo
Necesito que me necesites y vengas buscarme, ya¡¡ ahora, hoy
Necesito sentirte para dejar de creer que eres un sueño
Necesito....


Hateku _ana


Para el pequeño rebelde Mata

Bueno espero que te guste es corto pero a veces pocas palabras dicen mas que muchas, te lo dedico a ti Mata para que tengas algo bonito que decirle a esa persona especial que esta por llegar ,con eso no quiero decir que no sepas expresar palabras bonitas ,=)
Eres un gran hombre en un cuerpo de niño que esta en pleno crecimiento el cual tiene y nos dará muchas alegrías y buenos momentos y por si no lo sabias,,,muchos estamos orgullos de haberte conocido .

Ana

Inevitable


En medio de la insubordinación urbana, un elemento distante llama a mi mente. Será aquel recuerdo de lo que alguna vez viví, sentí, toqué, fui, quise y añoré por tanto tiempo que el desespero de no tenerlo de nuevo embriaga mi mente. Fue quizá el pálpito de la civilización, un vivir diario que me clama y exige haciéndome sentir que el mundo es mío puedo hacer lo que quiera sin necesidad de preguntar motivos o pedir un simple permiso pero siempre pensando en qué le afectará a los demás.
Muchas veces he podido soñarte, tenerte en mis pensamientos sin la necesidad de conocerte. He podido amar más en mi mente que en mis recuerdos, podrán ser cosas de niños pero la imaginación es aquella chispa que alegra la vida. En ocasiones el tiempo es la magnitud que medimos para quejarnos en lo que no hemos hecho, pero siempre olvidamos lo que hicimos. El no mirar el pasado remembrando y esbozando lo que puede ser el futuro, es quizás el peor error que podemos tener.
Muchas letras analizo todos los días, ecuaciones que simplifican procesos y actitudes que competen para crearme profesional estable. Pero no ha valido método matemático que me explique el por qué las ilusiones y los recuerdos son aquellas dos cosas que levantan y motivan un mañana. Aún así, no espero encontrar respuesta ya que el solo hecho de tener tal emoción es suficiente para ser feliz cada día.
Pero cada vez que pasa el tiempo y puedo encontrarte, simplemente me deslizo. Por tus ojos, poros, me deslizo. Olvidando que somos dos simples animales, nos transformamos en bocas que juegan a ser copas, que juegan a ser bocas. Pero que juegan, me olvido de lo que puede ser una infidelidad por cerrar la mente a lo que fue un gran amor.


Sentimientos de un Demonio de fuego ( chavo)


Un regalo de un amigo ,un hermoso texto el cual siempre recordare, gracias por tu aportación no dejes de escribir ,se te admira, no cambies Chavo, sigue escribiendo

Soy asi


No me puedes cambiar ,ni enseñar una manera diferente de ver y hacer las cosas, no me puedes dominar no me puedes moldear.
Soy así lo coges o lo dejas ,soy así no hay mas
Ya no creo en las palabras ,ya no lloro en las frases
Ya no ando a ciegas por caminos marcados
Se , que quiero y como lo quiero, se que amo y por que lo amo
Llorare el tiempo que dure la vida mientras sonrió entres lagrimas
por que soy así y no deseo cambiar.
Despierta de ese sueño donde todo gira a tu alrededor y suplican tu presencia
y bórrame de el .


Hateku _ana

viernes, junio 04, 2010

Adios Tio Juaquin



Una moto ,un carro ,,alquitrán ,risas y paquetes de pipas, esos son mis recuerdos contigo
Mortadelo y Filemón, la francesa, chocolate y algo mas, chistes y mas chistes ,sin faltar esas risas.
La mili ,lo guapo que estabas, esa gorra y mas paquetes de pipas .
Un café ,un comentario un problema y tu ,,risas y mas risas .
Tu boda ,tus hijos , mi boda, mis hijos,, ya a partir de ahí ,el crecer nos alejo
Tus visitas , mis visitas ,esos ratitos.

Enterramos a dos seres queridos sin saber cual seria el siguiente, tu padre (mi abuelo),tu hermana ( mi madre),,y ahora tu ,,y esta ves tu no me abrazabas.
Te quiero tío Juaquin te quiero mucho ,añorare esas risas, esos chistes todo lo que compartí contigo, te recordare con cariño y con mucho amor.

Celia

Juaquin mi tío ,murió el pasado 1 de Mayo de 2010, día del trabajador, sin mas se fue, con tan solo 48 años, nos dejo sin sus chistes y sus bromas ,sin su buen y mal humor, pero con muchos recuerdos y muchas risas .
Ana -Hateku