Angel negro corazon blanco

Mi foto
Soy desconfiada,segura y insegura , otras autosuficiente y insuficiente,,soy ,como el dia,llena de elementos que giran a mi alredor y crean mi estado,me importa la vida y amo la muerte,la mia solo ,=) me gusta la soledad tanto como la multitud,me gusta escribir lo que siento y sentir lo que escribo,la dixlecia no me frena,la gente si ,pero poco tiempo ,no olvido ,adoro el pasado que es que me izo llegar al presente y me lleva al futuro. odio la mentira la falsedad y el callar por no dañar no es lo mio y aun que soy amiga del silencio,detesto el tuyo y todo lo que me aleja de ti y esas barreras creadas por seres que no llegan a ser personas. Pienso que todos pueden conseguir lo que quieren,,los que no ,es por el miedo que les causa no conocer el futuro,,,en fin,,sere filosofa??,no soy solo Angel negro,,,uno mas de tantos, de mi solo conoceras a mi ser, nada mas.

jueves, octubre 13, 2011





Me da por pensar, muchas cosas sobre todo lo acontecido en estos últimos días, ayer vi las estadísticas de visita de mi blog y si ,lo visita mucha gente ,,,y ?
Me siento  a gusto ,cuando un amigo o amiga  ,leen mis textos me dicen  que le gustan, pero sin mas ,se  van, te quitan este titulo de buenas a primera,
 también  se pierde el gusto por mis texto de igual manera ?,,,que es solo algo que se lee por obligación o por que se necesita en algún momento?
Si,,tengo muchas cosas que pensar ,pensar para llegar a una conclusión,,cosa que no llega ,,
que me falta ver ,para darme cuenta?
Supongo que lo quería de lo que era mi pasatiempo ( juegos online ) lo que tenia hasta hace poco, era todo lo quería ,un amigo dentro y fuera, pero eso también se acabo, la  verdad no se bien por que. encontrar a un compañero ,en este caso masculino ,compartid una afición ,hablar del cada día, sin imaginar un mañana, era todo lo que quería, pero algo iba mal y no supe verlo,,ahora no se que pensar, mucho menos que hacer con esa sensación de perdida y otra que no se explicar.
También esta la reaparición de  una persona, que llevo 2 años intentado no recordarlo, cosa que es imposible ya que en muchos de mis textos están inspirados por su recuerdo .
No se como explicar como me siento, me imagino alguien, sentado en un banco, en unos de esos parques ,observando a la gente o simplemente viéndoles pasar, mientras se pregunta  si encontrara algo que llevarse ala boca.


ana

p-d no busco mentiras,ni falsedad,tampoco que me tengan pena , solo busco ,sentirme bien sabiendo que nada oculto ,por que nadie me lo oculta,sin fingir ,por que es cansado fingir que te crees todo y que todo esta bien,,
odio el dolor emocional y las personas k juegan con las emociones de los demás para sentirse bien,,

todo ser vivo tiene un corazón y un alma ,que no merece ser dañada con falsas promesas y falsos sentir .




No hay comentarios: