Angel negro corazon blanco

Mi foto
Soy desconfiada,segura y insegura , otras autosuficiente y insuficiente,,soy ,como el dia,llena de elementos que giran a mi alredor y crean mi estado,me importa la vida y amo la muerte,la mia solo ,=) me gusta la soledad tanto como la multitud,me gusta escribir lo que siento y sentir lo que escribo,la dixlecia no me frena,la gente si ,pero poco tiempo ,no olvido ,adoro el pasado que es que me izo llegar al presente y me lleva al futuro. odio la mentira la falsedad y el callar por no dañar no es lo mio y aun que soy amiga del silencio,detesto el tuyo y todo lo que me aleja de ti y esas barreras creadas por seres que no llegan a ser personas. Pienso que todos pueden conseguir lo que quieren,,los que no ,es por el miedo que les causa no conocer el futuro,,,en fin,,sere filosofa??,no soy solo Angel negro,,,uno mas de tantos, de mi solo conoceras a mi ser, nada mas.

miércoles, abril 28, 2010

Al amor


Te observo mientras descansas, no puedo evitar acariciar tu frente mientras aparto tu pelo,,,,sonrió sin aparta mi mano de tu rostro dormido.,,cada arruga marca el paso del tiempo .
Suspiras ,, sin abrir los ojos y sin despertad susurras mi nombre,,me acerco a ti ,beso tus labios entre abiertos,,sigues dormido pero me rodeas con tus brazos me acercas a ti y yo solo puedo apoyar mi cabeza en tu pecho.
Escucho los latidos de tu corazón ,mientras jugueteo con el bello de tu pecho ,,tu mano baja por mi espalda deteniéndose en mi cintura,,sonrió cuando me estremezco ...asta dormido dominas mi cuerpo¡ .
Noto tu mano acariciándome ,,,tus latidos relajan mi cuerpo llevándome a tu sueño,,ese en donde me besas en la frente y me susurras ...te amo,,,sin saber que sueño lo mismo.
Despertamos sonrientes ante la imagen de los dos abrazados ,avergonzados nos levantamos y volvemos alejarnos,,no te miro no me miras ,,,tu vuelves a tu rincón y yo al mío,,no tardaran en llegar los niños,,,.

Hateku –Ana

Dedicado a todas esas parejas que el paso de tiempo no les a separado, que han sabido mantenerse unidos y no necesitan gritar te amo por que viven el amor cada día y lo sienten,,felicidades a todos los que celebran sus bodas de plata y oro,,,y a los que celebran el amor .