Angel negro corazon blanco

Mi foto
Soy desconfiada,segura y insegura , otras autosuficiente y insuficiente,,soy ,como el dia,llena de elementos que giran a mi alredor y crean mi estado,me importa la vida y amo la muerte,la mia solo ,=) me gusta la soledad tanto como la multitud,me gusta escribir lo que siento y sentir lo que escribo,la dixlecia no me frena,la gente si ,pero poco tiempo ,no olvido ,adoro el pasado que es que me izo llegar al presente y me lleva al futuro. odio la mentira la falsedad y el callar por no dañar no es lo mio y aun que soy amiga del silencio,detesto el tuyo y todo lo que me aleja de ti y esas barreras creadas por seres que no llegan a ser personas. Pienso que todos pueden conseguir lo que quieren,,los que no ,es por el miedo que les causa no conocer el futuro,,,en fin,,sere filosofa??,no soy solo Angel negro,,,uno mas de tantos, de mi solo conoceras a mi ser, nada mas.

sábado, agosto 29, 2009


Te cubres con una coraza haces creer a todos que no tienes sentimientos ,que no lloras ,que no sufres y no sientes dolor que no buscas a quien proteger
pero la diferencia entre ellos y yo, es que yo si veo tu corazón y esta repleto de nobles sentimientos ,que mueren por salir ver la luz,

dices no tener corazón yo lo oigo latir
dices no amar yo te siento amar
dices no te importa yo te veo triste

durante mucho tiempo los as engañado
los as hecho a creer a todos que eras un
guerrero cruel y sanguinario, evitando así que se
te acercaran mas de lo convenido.

deseas matarme por conocer tu secreto
pero a mi no puedes, eso te da que pensar
temes volverte débil ante ellos

Sigue creciendo un muro a tu alrededor ,ciérrate en ti ,cierra los ojos para no ver,

Tranquilo yo saltare ese muro ,yo te abriré al mundo y are que tus ojos vean lo que tu interior busca.

Hateku_Ana


Para ese amigo que cree en lo que no cree
Que busca donde no debe y siente donde no se debe
Con amor y la mas pura de las amistades, para ti ,=)
te cuento un secreto?
Los vampiros nunca amaron la eternidad.

No hay comentarios: