Angel negro corazon blanco

Mi foto
Soy desconfiada,segura y insegura , otras autosuficiente y insuficiente,,soy ,como el dia,llena de elementos que giran a mi alredor y crean mi estado,me importa la vida y amo la muerte,la mia solo ,=) me gusta la soledad tanto como la multitud,me gusta escribir lo que siento y sentir lo que escribo,la dixlecia no me frena,la gente si ,pero poco tiempo ,no olvido ,adoro el pasado que es que me izo llegar al presente y me lleva al futuro. odio la mentira la falsedad y el callar por no dañar no es lo mio y aun que soy amiga del silencio,detesto el tuyo y todo lo que me aleja de ti y esas barreras creadas por seres que no llegan a ser personas. Pienso que todos pueden conseguir lo que quieren,,los que no ,es por el miedo que les causa no conocer el futuro,,,en fin,,sere filosofa??,no soy solo Angel negro,,,uno mas de tantos, de mi solo conoceras a mi ser, nada mas.

viernes, agosto 28, 2009

Hateku - Ángel Negro




Dime a que temes¡¡
Que te hace daño¡¡
Yo tengo el poder de quitarte eso
que te causa ese dolor innecesario.
Eso que llamas sentimientos
No sirven para nada¡¡¡
Entrégate a mí ,hoy
Y are que dejes el sufrimiento para los débiles.
No temas de mi ,no dudes un instante
Sentirás la paz en tu interior.
Ya no mas lagrimas innecesarias
No mas dolor en vano,
Ven entrégate
Ven no temas a lo k mas deseas
Yo are que no te dañe nada
Tu liberaras junto a mi a las pobres almas engañadas
les daremos la paz aremos de ellos nuestros iguales
Crece ante mi presencia
Abre tus alas¡¡
Cúbrelos con el poder que te regalo
Grita con fuerza, mientras dices adiós a la mortalidad y abandonas tu alma
Róbasela ,despójalos de lo que les hace sufrir.
Vive a mí lado
Lucha junto a mí
Caminemos juntos, liberando el cuerpo
de todo ser que sufre por eso llamado amor


´´ El Ángel Negro la cubrió con sus alas y de ella ya nunca mas se supo como mortal ``


Hateku_Angel Negro

No hay comentarios: