Angel negro corazon blanco

Mi foto
Soy desconfiada,segura y insegura , otras autosuficiente y insuficiente,,soy ,como el dia,llena de elementos que giran a mi alredor y crean mi estado,me importa la vida y amo la muerte,la mia solo ,=) me gusta la soledad tanto como la multitud,me gusta escribir lo que siento y sentir lo que escribo,la dixlecia no me frena,la gente si ,pero poco tiempo ,no olvido ,adoro el pasado que es que me izo llegar al presente y me lleva al futuro. odio la mentira la falsedad y el callar por no dañar no es lo mio y aun que soy amiga del silencio,detesto el tuyo y todo lo que me aleja de ti y esas barreras creadas por seres que no llegan a ser personas. Pienso que todos pueden conseguir lo que quieren,,los que no ,es por el miedo que les causa no conocer el futuro,,,en fin,,sere filosofa??,no soy solo Angel negro,,,uno mas de tantos, de mi solo conoceras a mi ser, nada mas.

jueves, agosto 27, 2009

Es amor


El amor es para siempre, no se puede decir te amo y esperar olvidarte al día siguiente.
el amor es para siempre, nunca se olvida nunca se deja de sentir,
el amor es la mas puras de las esencias el mas mortífero de los venenos,
Si cierras los ojos y la sientes, eso es amor,
Si sientes su presencia en el mas triste de los desiertos es que eso es amor
En el invierno mas frío sientes que te da calor
En el verano mas caluroso te refresca
Te acompaña en la tristeza ,te sonríe en la alegría
Esta siempre ahí ,contigo ,a tu lado ,siendo feliz solo sabiendo de ti ,sin distancias ,sin barreras ,sin temores
Sin exigencias ,sin egoísmo solo aquel de tenerte para si.
Si cierras los ojos la ves es que la amas
Si te tapas los oídos la escuchas ,la amas
Si al leer este humilde texto notas ese dolor en el pecho
Es por que necesitas buscarla cogerle la mano ,mirarla a los ojos y decirle.
Te amo .

Hateku-ana



SE lo DEDICO A RC3 Y A SU HERMOSA NOVIA,QUE EL DIA DE VUESTRA BODA SEA UNOS DE LOS PRIMEROS MAS FELICES DE VUESTRA VIDA,FELICIDADES¡¡¡¡¡

No hay comentarios: