Angel negro corazon blanco

Mi foto
Soy desconfiada,segura y insegura , otras autosuficiente y insuficiente,,soy ,como el dia,llena de elementos que giran a mi alredor y crean mi estado,me importa la vida y amo la muerte,la mia solo ,=) me gusta la soledad tanto como la multitud,me gusta escribir lo que siento y sentir lo que escribo,la dixlecia no me frena,la gente si ,pero poco tiempo ,no olvido ,adoro el pasado que es que me izo llegar al presente y me lleva al futuro. odio la mentira la falsedad y el callar por no dañar no es lo mio y aun que soy amiga del silencio,detesto el tuyo y todo lo que me aleja de ti y esas barreras creadas por seres que no llegan a ser personas. Pienso que todos pueden conseguir lo que quieren,,los que no ,es por el miedo que les causa no conocer el futuro,,,en fin,,sere filosofa??,no soy solo Angel negro,,,uno mas de tantos, de mi solo conoceras a mi ser, nada mas.

martes, agosto 25, 2009

Escuchame


Ando sola desde antes que el amanecer dibujara tu sombra
Recuerda mis palabras, no necesito nada de nadie
Tomo lo quiero cuando quiero, doy mas que recibo
No me importa que digas, solo lo que as dicho
No me importa que quieras hacerme ver, solo lo que me demuestras
No me pare a conocerte si no a observarte así ver lo que siempre estuvo a la vista

Cogiste mi mano por que yo te la di ,no por que me la pidieras
El odio que siento no nació contigo ya vivía en mi
Recuerda que no conociste a ana solo al ángel negro
Ninguna de tus palabras han sido ni serán demostradas
Nadie puede demostrar lo que no siente
Nadie daña a quien ya dañaron

Las palabras del ángel negro no son de dolor
No son de venganza ni de rencor
Son de los sentimientos de la que una vez
Creyó en el significado de la palabra amor en boca de un necio
No necesito pronunciar nombres por que a igual que yo no olvido..
Tu no me olvidas.

Ana -Hateku

No hay comentarios: