Angel negro corazon blanco

Mi foto
Soy desconfiada,segura y insegura , otras autosuficiente y insuficiente,,soy ,como el dia,llena de elementos que giran a mi alredor y crean mi estado,me importa la vida y amo la muerte,la mia solo ,=) me gusta la soledad tanto como la multitud,me gusta escribir lo que siento y sentir lo que escribo,la dixlecia no me frena,la gente si ,pero poco tiempo ,no olvido ,adoro el pasado que es que me izo llegar al presente y me lleva al futuro. odio la mentira la falsedad y el callar por no dañar no es lo mio y aun que soy amiga del silencio,detesto el tuyo y todo lo que me aleja de ti y esas barreras creadas por seres que no llegan a ser personas. Pienso que todos pueden conseguir lo que quieren,,los que no ,es por el miedo que les causa no conocer el futuro,,,en fin,,sere filosofa??,no soy solo Angel negro,,,uno mas de tantos, de mi solo conoceras a mi ser, nada mas.

martes, agosto 25, 2009

Angeles Vengadores ,part 1



-Sigue viva en mi
La siento me susurra me consuela
-entonces no llores mas y lucha
empuñar vuestras armas que su muerte no quede impune
-míralos están rebosantes de felicidad¡¡
-no nos vieron
-llegamos tarde?
-no¡¡ hemos llegado en el mejor momento, participemos en su fiesta
Ángeles Vengadores


Luchan por los que vivieron y murieron en silencio y por las almas que evitan en ellos.
Los pueden destruirlos uno a uno ,nunca mueren del todo ,no los separan, al morir uno cuida el alma del otro,
uniendo la vida con la muerte crean seres inmortales que nada temen ,
hoy están ahí acudieron a la llamada del pueblo agonizante que durante días eran atacados por el ejercito de demonios
de Antagon, incapaces de hacerles frente decidieron llamaron a los Ángeles vengadores los cuales acudían a cambio de las almas de los caídos
de pie en la colina a simple vista parecían humanos pero a medida que se acercaban su mirada su fuerza interior imposible de ignorar los acerba mas a dioses,
con respeto Andáis se arrodillo ante ellos con la cabeza baja se presento,
.-Yo os llame ,suplique vuestra presencia, yo entrego mi cuerpo mi alma a cambio que salváis lo poco que queda de mi pueblo
.-decirnos quien sois ,que vuestra suplica ya a sido escuchada
.-me llamo Andáis hijo de un humilde granjero ,deseoso de terminar con la masacre que están regando en nuestro reino
,-bien ,ya sabéis el precio tu alma solo será aceptada cuando vuestro cuerpo muera
,-deseo luchar solo podré hacerlo con la fuerza suficiente entregándome ya mismo, se que tenéis el poder en convertirme
.-dejarme ver vuestro interior..
Aquiles le toco la frente entonces vio la perdida ciertamente no era un ser fuerte su muerte era evidente ante semejantes demonios su alma seria igual suya ,cuando iba a retirarla noto su espíritu hijo ¿ de un simple granjero?,intento ver mas pero no consiguió ,,la imagen de una mujer le oscurecía toda visión,,
Después de unos minutos le dijo a sus semejantes,
.-hermanos tenemos ante nosotros a Andáis ángel vengador a sufrido suficiente perdidas para otorgarse el mismo la eternidad darle la bienvenida¡¡
así fue como el joven hijo de granjero se convirtió,
¿quien era la mujer, cuales eran sus perdidas ¿ que izo que Aquiles tomara tan repentinamente la decisión de
permitirle unirse a ellos?,,,,,
que empiece el Rol Game Over¡¡
Hateku-ana

No hay comentarios: