Angel negro corazon blanco

Mi foto
Soy desconfiada,segura y insegura , otras autosuficiente y insuficiente,,soy ,como el dia,llena de elementos que giran a mi alredor y crean mi estado,me importa la vida y amo la muerte,la mia solo ,=) me gusta la soledad tanto como la multitud,me gusta escribir lo que siento y sentir lo que escribo,la dixlecia no me frena,la gente si ,pero poco tiempo ,no olvido ,adoro el pasado que es que me izo llegar al presente y me lleva al futuro. odio la mentira la falsedad y el callar por no dañar no es lo mio y aun que soy amiga del silencio,detesto el tuyo y todo lo que me aleja de ti y esas barreras creadas por seres que no llegan a ser personas. Pienso que todos pueden conseguir lo que quieren,,los que no ,es por el miedo que les causa no conocer el futuro,,,en fin,,sere filosofa??,no soy solo Angel negro,,,uno mas de tantos, de mi solo conoceras a mi ser, nada mas.

viernes, enero 01, 2010

La Dama blanca

Mar Férez comentó tu nota La flor

"Hateku llamaba en silencio a la Dama, aquella que un día reposara en sus alas se convirtió en flor. La flor más hermosa del mundo nació en el lugar más inhóspito de la tierra. Sembrada en el dolor, se fortaleció con las lágrimas que en la fría madrugada se confundían con el rocío. Sus pétalos dorados permanecían cerrados, ni la brisa suave del mar, ni el sol radiante, ni siquiera las más bellas canciones de amor consiguieron que esa flor reflejara toda su hermosura. Quienes conocían la leyenda decían que un alma noble vivía allí, en el interior de la flor; que en las largas noches de verano se podía escuchar su dulce voz llamando al caballero que un día le arrebató el corazón. ¿Era caballero? O quizás sólo un simple mortal que en un mundo de fantasía fingió ser aquello que nunca podría alcanzar en la cotidianeidad de la existencia. Pero la Dama Blanca no sabía de la existencia de monstruos que en las noches de luna se alimentan de sueños, de sentimientos ajenos. Seres obscuros despojados de todo sentimiento que buscan un cuerpo cálido al que arrebatarle el corazón. Mas ella no conocía el rencor, miró su vestido blanco tintado ahora de un rojo intenso, buscó los ojos de Selok y sólo encontró frialdad. Saciada su hambre la bestia marchó, se alejó por el camino en busca, quien sabe… quizá de otro corazón con el que saciar su vacío.

Aquí empezó la leyenda… bajo un árbol, abrazándose a su dolor, su luz blanca fue apagándose lentamente. ¿Qué fue de ella? ¿Realmente vive en el interior de esa hermosa flor?

El Ángel Negro la vigila, la cuida, la protege de todo mal. En las frías noches de invierno extiende sus alas hacia ella con la esperanza de que algún
Día sus pétalos se abran y la Dama vuelva, etérea, como siempre fue, como nunca dejó de ser.

Gracias por creer en mí. En esta noche mágica por un instante te recuerdo. Ángel Negro estés donde estés mis pensamientos vuelan contigo. ¡ Feliz Año Nuevo!

La Dama Blanca

No hay comentarios: