Angel negro corazon blanco

Mi foto
Soy desconfiada,segura y insegura , otras autosuficiente y insuficiente,,soy ,como el dia,llena de elementos que giran a mi alredor y crean mi estado,me importa la vida y amo la muerte,la mia solo ,=) me gusta la soledad tanto como la multitud,me gusta escribir lo que siento y sentir lo que escribo,la dixlecia no me frena,la gente si ,pero poco tiempo ,no olvido ,adoro el pasado que es que me izo llegar al presente y me lleva al futuro. odio la mentira la falsedad y el callar por no dañar no es lo mio y aun que soy amiga del silencio,detesto el tuyo y todo lo que me aleja de ti y esas barreras creadas por seres que no llegan a ser personas. Pienso que todos pueden conseguir lo que quieren,,los que no ,es por el miedo que les causa no conocer el futuro,,,en fin,,sere filosofa??,no soy solo Angel negro,,,uno mas de tantos, de mi solo conoceras a mi ser, nada mas.

domingo, diciembre 27, 2009

El deseo que nunca se devio pedir

Quiero mas
de lo que me das,
quiero tocar tu piel
rozar tus labios
sentirte mío
a un que se que
eso me aleja de ti

Se que por pedírtelo todo,
por querer de ti mas de lo que me puedes dar,
mas de lo que me pertenece,
te perderé.

Pasan los días
cada vez estas mas lejos
sigo llorando aquí
aun que me digas k no estoy sola,
tu no estas,
no puedo evitar ,,querer mas delo k me das
querer esas caricias
esa sonrisa que no son mías

No puedo evitar querer ,tenerte a mi lado,,
desear abrazarte sin miedo
vivir junto a ti ,toda una vida siendo parte de la tuya.
te amo

Intento no pensarte
pero cada cosa me recuerda a ti
cada palabra,,,
cada vez k decaigo
te imagino aquí, en tus brazos, no acepto
el que no seas para mi,
no lo acepto.

Te necesito y tu a mi.

Mi corazón te pertenece
mi alma mis sueños mas profundos
no ves , no te das cuenta.
no puedo mas,me apago
ya no puedo seguir sin ti
te necesito ,me haces falta.
ven a mi

Concedeme este deseo

Abrázame
déjame que me duerma
en tus brazos ,,,
una noche,
la ultima
la primera ,
la única
Déjame cerrar los ojos
sintiendo tu amor,
sintiendo la vida
por ultima vez,,
tu calor ,tu fuerza
déjame creer
que mañana despertare
contigo a mi lado.
no me digas adiós
llámame amor,,,
ya lo se,
pero es solo esta anoche.

2 comentarios:

Sebastian Villa dijo...

El tiempo es inmisericorde.

Las Nornas no tienen preferencias si no desean tenerlas.

Que tus amorosos deseos se hagan realidad.

Hateku dijo...

ya se cumplio con ello el final,,solo pedi un dia ,,ese fue mi error,gracias segire leiendo tu blog =)