Angel negro corazon blanco

Mi foto
Soy desconfiada,segura y insegura , otras autosuficiente y insuficiente,,soy ,como el dia,llena de elementos que giran a mi alredor y crean mi estado,me importa la vida y amo la muerte,la mia solo ,=) me gusta la soledad tanto como la multitud,me gusta escribir lo que siento y sentir lo que escribo,la dixlecia no me frena,la gente si ,pero poco tiempo ,no olvido ,adoro el pasado que es que me izo llegar al presente y me lleva al futuro. odio la mentira la falsedad y el callar por no dañar no es lo mio y aun que soy amiga del silencio,detesto el tuyo y todo lo que me aleja de ti y esas barreras creadas por seres que no llegan a ser personas. Pienso que todos pueden conseguir lo que quieren,,los que no ,es por el miedo que les causa no conocer el futuro,,,en fin,,sere filosofa??,no soy solo Angel negro,,,uno mas de tantos, de mi solo conoceras a mi ser, nada mas.

viernes, enero 01, 2010

Pensamientos


Ausente pase el camino sin darme cuenta de lo que me encontraba por el, las flores me miraban al pasar ,los pájaros me cantaban dulces melodías y yo sin escuchar, tarde , me di cuenta de las pequeñas cosas que dan sentido a la vida, con las cuales de haberlas visto,hubieran alegrado mi camino.
De que sirve llorar ahora que llegue al final del mismo?
Será una lección aprendida para siguiente vida?,,o solo la causa de la soledad en que me encuentro en la muerte ?..estoy muerta no?
Ya llegue al final ,nada tiene sentido ,ya nada puedo hacer ,nada quiero ,solo existo aquí sola ,viendo lo que no quise ver , pasando por delante de mi como una película antigua, por que?
Es tarde, para remediar nada, para poder cambiar, es tarde,,muy tarde..
Esas manos que me quisieron acariciar ,,esos brazos que me quisieron abrazar ,esas palabras que me negaba a escuchar, esas risas que me querían provocar, están lejos muy lejos ..
Me negué haber lo fácil me aferré a lo difícil y doloroso y con ello no me ice daño a mí misma si no que dañe a mis seres queridos ,que de mi solo querían compartid su tiempo,,
es tan tarde ya ,,,es tan tarde..
Por que no cogí lo que se me entregaba sin interés ?, por que no me detuve a darle el placer de mi compañía a todos esos seres que tanto lo merecían, por que no me di importancia,,por que no se la di a ellos,,,por que los recuerdo ahora si están ya están muy lejos ,,,demasiado lejos.

Me encuentro en las sombras ,sola ,una puerta se abre ante mi como si fuera mágica llena de luz ,,una luz cegadora,,creo una escuchar una voz que susurra mi nombre desde el interior,,
algo me impide moverme, es su recuerdo ,,el recuerdo del que no me dejo ver ,no por el ,si no por mi obsecion,,el susurro se escucha cada vez mas lejos,,alargo mi mano hacia la luz, un calor la invade ,,ese calor que dan los brazos de una madre,,,mi madre,,estas ahí ? ,,,no recibo repuesta ,,,aparto mi mano, como si me quemara, miro atrás, las sombras se agolpan a mi alrededor,,me arrastran otra vez a esos pensamientos ,,vuelve a mirar la luz ,ahora puedo ver una silueta y unas manos extendidas hacia mi,, Hateku ,ven¡¡
Ya no recuerdo mas, me acerco a ella ,mientras sigo pensando si ya estoy muerta ,,pero ese calor ,,
extiendo mis manos y algo me arrastra dentro,,me siento viva otra vez,
todo es demasiado brillante,no me dejan distinguir, las siluetas de personas.
las cuales todas parecen conocerme,,una mano me acaricia el pelo como lo hacia el,,otra me pellizca la nariz como hacia mi abuelo,,otra me coje la mano como lo hacia mi madre,,
donde estoy,,,por que me siento tan feliz,,al final no a sido demasiado tarde .nunca se es demasiado tarde ,siempre queda una esperanza a un que no la queramos ver ni admitid .

Sonrio soy feliz.

Hateku _Ana

1 comentario:

Unknown dijo...

Valla palabras mas bonitas Haketu sige asin cada dia mejor vales la pena chika un Saludo de tu Bichito de DjPlayboy un beso uapa :)