Angel negro corazon blanco

Mi foto
Soy desconfiada,segura y insegura , otras autosuficiente y insuficiente,,soy ,como el dia,llena de elementos que giran a mi alredor y crean mi estado,me importa la vida y amo la muerte,la mia solo ,=) me gusta la soledad tanto como la multitud,me gusta escribir lo que siento y sentir lo que escribo,la dixlecia no me frena,la gente si ,pero poco tiempo ,no olvido ,adoro el pasado que es que me izo llegar al presente y me lleva al futuro. odio la mentira la falsedad y el callar por no dañar no es lo mio y aun que soy amiga del silencio,detesto el tuyo y todo lo que me aleja de ti y esas barreras creadas por seres que no llegan a ser personas. Pienso que todos pueden conseguir lo que quieren,,los que no ,es por el miedo que les causa no conocer el futuro,,,en fin,,sere filosofa??,no soy solo Angel negro,,,uno mas de tantos, de mi solo conoceras a mi ser, nada mas.

miércoles, enero 27, 2010

ya no keda nada


Ya no queda nada, todo se esfumo con un clic,
Mantener la cuerda tensa no mantiene el amor
Ya no existen los mapas para explorar, ya todos los hemos explorado.
Pocas aventuras juntos nos quedan por vivir ,
No hay palabras que resuman el presenten que no, nos hagan daño al leerlas
Ninguna risa que no nos recuerde lo que hemos vivido sin hacer saltar las lagrimas
No podemos seguir sin evitar el fatal final, creado por los mismos que crearon el sueño.
Con un clic empezamos ,con un clic terminamos.
Hateku_ ana

No hay comentarios: