Angel negro corazon blanco

Mi foto
Soy desconfiada,segura y insegura , otras autosuficiente y insuficiente,,soy ,como el dia,llena de elementos que giran a mi alredor y crean mi estado,me importa la vida y amo la muerte,la mia solo ,=) me gusta la soledad tanto como la multitud,me gusta escribir lo que siento y sentir lo que escribo,la dixlecia no me frena,la gente si ,pero poco tiempo ,no olvido ,adoro el pasado que es que me izo llegar al presente y me lleva al futuro. odio la mentira la falsedad y el callar por no dañar no es lo mio y aun que soy amiga del silencio,detesto el tuyo y todo lo que me aleja de ti y esas barreras creadas por seres que no llegan a ser personas. Pienso que todos pueden conseguir lo que quieren,,los que no ,es por el miedo que les causa no conocer el futuro,,,en fin,,sere filosofa??,no soy solo Angel negro,,,uno mas de tantos, de mi solo conoceras a mi ser, nada mas.

martes, diciembre 29, 2009

La flor

A la dama le prometieron un te quiero por cada pestañeo , un beso por cada suspiro, una caricia por cada sonrisa, mil flores cada día ,oro por cada semana y un palacio por cada año...
Pero dama siguió prefiriendo un pensamiento al atardecer un beso al amanecer y su recuerdo al despertad .
Solo comía la fruta del árbol que el sembró ,solo bebía del arroyo en el que el bebió y solo paseaba por el camino por donde el le prometió volver.
Cuando llovía levantaba la cabeza para sentir las gotas de lluvia y solo así lloraba para que nadie viera su pesar, cuando el viento la golpeaba aprovechaba para abrazarte muy fuerte sin que nadie notara lo mucho que lo añoraba , cuando el frió llegaba se acurrucaba junto al árbol y así escondida lo deprimida que estaba.
Así vivió la dama veinte largos años de su vida mortal ,asta que una fría tarde de invierno su soledad fue tan grande que paso a formar parte de la eternidad. Encontraron su cuerpo junto al árbol y ahí creció una planta ,tan rara y excepcional que el rey mando custodiar y cuidar por el mejor jardinero del reino ,el cual no consiguió con ninguno de sus cuidados que brindara flor alguna,,
Un día el rey le enseño la planta a un Caballero muy famoso por sus largos viajes por todo el mundo,cuando el Caballero se acerco a dicha planta, de ella emergió una flor ,la mas hermosa jamás vista por todos los presentes, el rey no entendía lo sucedido ,,el jardinero se volvió loco ,los demás presentes se quedaron atónitos ante tanta belleza y el viajero acerco la mano y acariciando la flor dijo :

De todos mis viajes siempre lleve en mi pensamiento el recuerdo de este lugar .
Este árbol lo plante yo ,donde esta ahora esta hermosa flor me hallaba sentado con una joven dama de la cual me enamore, es curioso pero es tan hermosa como era ella,,,siempre me peso no llevarla conmigo y mas cuando los días se volvían tan fríos como el hielo ,
hubo momentos que quise desistir de mis viajes y volver ,pero nunca encontraba el momento ,siempre surgía algún lugar especial por conocer,,estaba seguro que su corazón ya no era mío,,era demasiado hermosa por dentro y por fuera para mi ,que abra sido de ella....

Ninguno de los presentes al darse cuenta de quien era y descubrir por que la dama decidió morir ahí ,se atrevieron a decir nada ,pero ninguno pudo evitar que las lágrimas se les escaparan , al mirar la hermosa flor y al famoso Caballero que tantos lugares maravillosos conocía y tantas historias contaban ...


Hateku _Ana

Estoy sastifecha me quedo bien EA

No hay comentarios: