Angel negro corazon blanco

Mi foto
Soy desconfiada,segura y insegura , otras autosuficiente y insuficiente,,soy ,como el dia,llena de elementos que giran a mi alredor y crean mi estado,me importa la vida y amo la muerte,la mia solo ,=) me gusta la soledad tanto como la multitud,me gusta escribir lo que siento y sentir lo que escribo,la dixlecia no me frena,la gente si ,pero poco tiempo ,no olvido ,adoro el pasado que es que me izo llegar al presente y me lleva al futuro. odio la mentira la falsedad y el callar por no dañar no es lo mio y aun que soy amiga del silencio,detesto el tuyo y todo lo que me aleja de ti y esas barreras creadas por seres que no llegan a ser personas. Pienso que todos pueden conseguir lo que quieren,,los que no ,es por el miedo que les causa no conocer el futuro,,,en fin,,sere filosofa??,no soy solo Angel negro,,,uno mas de tantos, de mi solo conoceras a mi ser, nada mas.

sábado, noviembre 14, 2009

Liberame


Libérame de este mundo que me acerca y me aleja de ti
Que me hace amarte y odiarte con la misma fuerza
Te siento tan cerca como lejos
No se que me corroe mas, si tenerte o no tenerte
Donde esta la diferencia de ayer a hoy
No me queda nada por conocer
Sentir ya sentimos
Luchare asta mi muerte por tenerte un instante conmigo
Luchare asta morir
Te quiero por que te amo por que sin ti no soy nada
Por que te deseo y por ti muero
Tu marcas la distancia
Yo la diferencia
Quien ganara ,por que luchamos?
Es ahora ,es el momento
Abre los ojos mírame sigo aquí
No puedes evitarlo
aléjate si puedes aléjate no vuelvas
pero se que no podrás
y yo seguiré y seguiré asta encontrar la forma
de tenerte a mi lado
de hacerte sentir vivo y feliz
solo conmigo puedes lo sabes
intentas ignorarlo para no acerté daño
finges tan bien como mientes
resígnate a perdedme y demuéstrame así tu amor
para pasar del mismo al odio
libérame tu puedes
hazlo¡¡ deja la hipocresía para los necios
búscate otra necia que tenga suficiente
con ese mundo privado
sigue con ella en ese mundo lleno de gente y solitario
fingiendo ser lo que mas deseas
cuando lo único que tienes ahí es una salida a la monotonía
admite la realidad libérame
por que yo no me resigno
no acepto vivir una mentira ,una vida imaginaria
con sentimientos y frialdad
No puedo luchar sola en una lucha de dos
Hateku_ana

No hay comentarios: