Angel negro corazon blanco

Mi foto
Soy desconfiada,segura y insegura , otras autosuficiente y insuficiente,,soy ,como el dia,llena de elementos que giran a mi alredor y crean mi estado,me importa la vida y amo la muerte,la mia solo ,=) me gusta la soledad tanto como la multitud,me gusta escribir lo que siento y sentir lo que escribo,la dixlecia no me frena,la gente si ,pero poco tiempo ,no olvido ,adoro el pasado que es que me izo llegar al presente y me lleva al futuro. odio la mentira la falsedad y el callar por no dañar no es lo mio y aun que soy amiga del silencio,detesto el tuyo y todo lo que me aleja de ti y esas barreras creadas por seres que no llegan a ser personas. Pienso que todos pueden conseguir lo que quieren,,los que no ,es por el miedo que les causa no conocer el futuro,,,en fin,,sere filosofa??,no soy solo Angel negro,,,uno mas de tantos, de mi solo conoceras a mi ser, nada mas.

jueves, noviembre 12, 2009

Hasan


Soy la Guardiana del limite entre el cielo y el infierno
La muerte acecha mi vida ,acércate serás el próximo en caer
Fiel guardiana de la puerta que separan el infierno del cielo
No elegí mi camino ,me fue concedido ,como si de un don se tratara
Tal lo vez lo sea, no lo disfruto pero tampoco lo lloro
Mi misión es importante no puedo desperdiciar mi tiempo
Contando la diferencia que hay en uno lado o en el otro
Quien dijo que el mal sea demoníaco
Quien dijo que los Ángeles fuera santos
Quien sabe decirme donde esta la gloria de unos o de otros
Doy muerte a los demonios k intentan cruzar, o a los Ángeles
No pregunto ,no cuestiono, no me importa por quien libran batalla
Que creencias siguen?, cuales son sus logros? No me importa
Solo se k este es su limite, quien lo cruza me encuentra
Nadie me enseño ,no se cuanto tiempo llevo
Recuerdo a muchos humanos que la curiosidad les llevo a un lado o al otro
Se que hay mas mundo que esta línea ,nunca mis ojos lo han visto
Se que ,a un que no seme aya dicho ,mi destino es ser lo que soy hacer lo que hago
Mitad demonio mitad ángel, ni rastro de humanidad
No esta en mis manos poner fin a vuestra vida humano ,otros lo aran por mi
Recordad, solo defiendo el limite no la vida
Correr ponerla a salvo ya que solo en vuestra mano esta
Si lo lográis, no digáis a nadie que existo ya que en mi existencia no es necesaria ni la pena ni la gloria
Seguir vuestro camino, no miréis atrás ,por que asta donde llega mi vista el limite existe, y os sigo viendo
Vivir lo que si considero un don,,La Vida
Hateku-Ana

No hay comentarios: