Angel negro corazon blanco

Mi foto
Soy desconfiada,segura y insegura , otras autosuficiente y insuficiente,,soy ,como el dia,llena de elementos que giran a mi alredor y crean mi estado,me importa la vida y amo la muerte,la mia solo ,=) me gusta la soledad tanto como la multitud,me gusta escribir lo que siento y sentir lo que escribo,la dixlecia no me frena,la gente si ,pero poco tiempo ,no olvido ,adoro el pasado que es que me izo llegar al presente y me lleva al futuro. odio la mentira la falsedad y el callar por no dañar no es lo mio y aun que soy amiga del silencio,detesto el tuyo y todo lo que me aleja de ti y esas barreras creadas por seres que no llegan a ser personas. Pienso que todos pueden conseguir lo que quieren,,los que no ,es por el miedo que les causa no conocer el futuro,,,en fin,,sere filosofa??,no soy solo Angel negro,,,uno mas de tantos, de mi solo conoceras a mi ser, nada mas.

jueves, noviembre 12, 2009

El Amanecer


El Amanecer
-Hermoso amanecer acompáñame una vez mas donde nació el sueño, aya donde los primeros rayos de sol acarician dulcemente los girasoles,
-Te acuerdas ¿
-Llegando al final del camino, parece verse su silueta,
-Es el ,
no es solo la sombra del hermoso roble que una vez os cubrió con sus ramas ,y os escondió de las miradas curiosas,
-ya llegamos ya puede verse el brillo dorado de los girasoles que una vez nos acompañaron en nuestros paseos,
-te acuerdas
paseaban con vosotros ,ansiosos de sentir las emociones que dejabais escapar como rayos de sol
-eran intensas, lo reconozco nos podía el deseo de tocarnos acariciarnos,,ahí que nuestras manos siempre permanecían unidas
sonríes, hermosos recuerdos sin duda
-no te acuerdas dulce amanecer ,siempre empezábamos nuestros paseos en tu compañía
recuerdo mas ,la furia con la que el atardecer os arrebataba de ellos,
-piensas que tenia celos?
No ,solo envidia de no disfrutar de dos enamorados, como yo lo hacia
-Algunas veces la noche nos escondía bajo la suave luz plateada de la luna,
La juventud no deja paso a la sensatez
-El amor mi querido amanecer
La juventud mi querida dama
-disfrutaste del mismo amor como nosotros, lo vistes y sentiste como los girasoles
A si es ,como disfruto ahora de vuestra compañía y de sus paseos,
-Eso que dicen que el amor es eterno,
Mi querida dama, el amor es infinito, y vuestro amor siempre será eterno
-cuanto tiempo a pasado ya,,sigue doliendo igual
mucho mi querida dama mucho ,en vuestro pelo puedo verlo ,ya hace mucho que dejo de ser dorado
-Creéis que mientras pasea, piensa en mi ?
No.,se que piensa en vos, por que en sus ojos esta vuestro rostro dibujado y su corazón late por vuestro recuerdo....
Mi querida dama, que el dolor estar sin el no os haga perder la realidad ,que no confunda lo vivido ,recordad que el mismo instante que sentisteis la punzada del amor os acompaño la del dolor , sabíais que os tocaría vivir vuestro amor así ,en paseos solitarios ,en el recuerdo ,disfrutasteis de vuestro tiempo, como del mío, os espero mañana mi querida dama
-Me dejáis ya ¿
Si
-Responderme antes, si me ama por que no se quedo conmigo ¿ ,
Por que como una vez os dijo vuestro padre, el deber esta por encima de la razón ,las obligaciones de un rey no son las de ser feliz ,
La dama se quedo ahí en medio de los girasoles contemplando como se alejaba el amanecer para dar paso al día , acariciando el roció que cubría los pétalos,
-os veré mañana amigo mío, susurro.

No hubieron mas paseos ,,no en este mundo,, ,dos corazones dejaron de latir la misma noche, dos enamorados se encontraron con el amanecer donde los recuerdos cobran vida, donde el tiempo no existe ,dos enamorados cogidos de las manos paseaban por el limbo ,entre un hermoso manto de girasoles sonrientes. entre la mirada atenta de un eterno amanecer ,su fiel amigo.

Hateku-ana

Dedicada a mi amigo el Príncipe, para ti Andres Gallego, recíbela con un fuerte abrazo y enorme beso ,de tu amiga de España.(la rana)

No hay comentarios: