Angel negro corazon blanco

Mi foto
Soy desconfiada,segura y insegura , otras autosuficiente y insuficiente,,soy ,como el dia,llena de elementos que giran a mi alredor y crean mi estado,me importa la vida y amo la muerte,la mia solo ,=) me gusta la soledad tanto como la multitud,me gusta escribir lo que siento y sentir lo que escribo,la dixlecia no me frena,la gente si ,pero poco tiempo ,no olvido ,adoro el pasado que es que me izo llegar al presente y me lleva al futuro. odio la mentira la falsedad y el callar por no dañar no es lo mio y aun que soy amiga del silencio,detesto el tuyo y todo lo que me aleja de ti y esas barreras creadas por seres que no llegan a ser personas. Pienso que todos pueden conseguir lo que quieren,,los que no ,es por el miedo que les causa no conocer el futuro,,,en fin,,sere filosofa??,no soy solo Angel negro,,,uno mas de tantos, de mi solo conoceras a mi ser, nada mas.

jueves, noviembre 12, 2009

Aquí mandaba yo


Aquí mandaba yo , dominaba las palabras mis sueños
Dueña y señora de mi vida, esa era yo
Te deje entrar te quedaste y nada puedo hacer para que salgas de el..
No puedes borrar los sentimientos que nacieron
Nada se puede hacer por esos momentos

Lo tomare como un sueño mas

Aquí quedara clavado como los estandartes en Ogrimar
Una batalla sin final
Con mil muertos y dos mil vencedores
En que bando estas tu ?
Como se puede odiar la tierra que te vio crecer
Como pasas de defensor a atacante
Nada es para siempre
Nada es real

Lo bueno de mi mundo es que fue creado en sueños
Los sueños se moldean
Se transforman a la medida de tus necesidades

Los verdaderos sueños se guardan dentro como tesoros
Ahí guardare el mío donde no podrás llegar jamás
Tus sueños nunca alcanzaran los míos
Pero los míos siempre envolverán los tuyos

Era ,soy y seré
Creadora de sueños
Por que nada cambiara lo incambiable
Por que siempre...
Viviré sin vivir y sentiré sin sentir ,los dulces sueños antes de morir
Por que mi vida la e pasado ..
Viviendo sin vivir sintiendo sin sentir los dulces sueños antes de morir

Por que al fin al cabo nada quiero que no quieras tu
Y nada tengo que no tengas tu

Hateku - ana

No hay comentarios: