Angel negro corazon blanco

Mi foto
Soy desconfiada,segura y insegura , otras autosuficiente y insuficiente,,soy ,como el dia,llena de elementos que giran a mi alredor y crean mi estado,me importa la vida y amo la muerte,la mia solo ,=) me gusta la soledad tanto como la multitud,me gusta escribir lo que siento y sentir lo que escribo,la dixlecia no me frena,la gente si ,pero poco tiempo ,no olvido ,adoro el pasado que es que me izo llegar al presente y me lleva al futuro. odio la mentira la falsedad y el callar por no dañar no es lo mio y aun que soy amiga del silencio,detesto el tuyo y todo lo que me aleja de ti y esas barreras creadas por seres que no llegan a ser personas. Pienso que todos pueden conseguir lo que quieren,,los que no ,es por el miedo que les causa no conocer el futuro,,,en fin,,sere filosofa??,no soy solo Angel negro,,,uno mas de tantos, de mi solo conoceras a mi ser, nada mas.

viernes, junio 04, 2010

Adios Tio Juaquin



Una moto ,un carro ,,alquitrán ,risas y paquetes de pipas, esos son mis recuerdos contigo
Mortadelo y Filemón, la francesa, chocolate y algo mas, chistes y mas chistes ,sin faltar esas risas.
La mili ,lo guapo que estabas, esa gorra y mas paquetes de pipas .
Un café ,un comentario un problema y tu ,,risas y mas risas .
Tu boda ,tus hijos , mi boda, mis hijos,, ya a partir de ahí ,el crecer nos alejo
Tus visitas , mis visitas ,esos ratitos.

Enterramos a dos seres queridos sin saber cual seria el siguiente, tu padre (mi abuelo),tu hermana ( mi madre),,y ahora tu ,,y esta ves tu no me abrazabas.
Te quiero tío Juaquin te quiero mucho ,añorare esas risas, esos chistes todo lo que compartí contigo, te recordare con cariño y con mucho amor.

Celia

Juaquin mi tío ,murió el pasado 1 de Mayo de 2010, día del trabajador, sin mas se fue, con tan solo 48 años, nos dejo sin sus chistes y sus bromas ,sin su buen y mal humor, pero con muchos recuerdos y muchas risas .
Ana -Hateku

No hay comentarios: