Angel negro corazon blanco

Mi foto
Soy desconfiada,segura y insegura , otras autosuficiente y insuficiente,,soy ,como el dia,llena de elementos que giran a mi alredor y crean mi estado,me importa la vida y amo la muerte,la mia solo ,=) me gusta la soledad tanto como la multitud,me gusta escribir lo que siento y sentir lo que escribo,la dixlecia no me frena,la gente si ,pero poco tiempo ,no olvido ,adoro el pasado que es que me izo llegar al presente y me lleva al futuro. odio la mentira la falsedad y el callar por no dañar no es lo mio y aun que soy amiga del silencio,detesto el tuyo y todo lo que me aleja de ti y esas barreras creadas por seres que no llegan a ser personas. Pienso que todos pueden conseguir lo que quieren,,los que no ,es por el miedo que les causa no conocer el futuro,,,en fin,,sere filosofa??,no soy solo Angel negro,,,uno mas de tantos, de mi solo conoceras a mi ser, nada mas.

sábado, junio 05, 2010

Para el pequeño rebelde Mata


Necesito un abrazo ,el tuyo
Necesito que me encuentres que sin preguntarme me abraces muy fuerte como si lo necesitaras tanto como yo
Necesito sentir que te importo y no estoy solo
Necesito que me necesites y vengas buscarme, ya¡¡ ahora, hoy
Necesito sentirte para dejar de creer que eres un sueño
Necesito....


Hateku _ana


Para el pequeño rebelde Mata

Bueno espero que te guste es corto pero a veces pocas palabras dicen mas que muchas, te lo dedico a ti Mata para que tengas algo bonito que decirle a esa persona especial que esta por llegar ,con eso no quiero decir que no sepas expresar palabras bonitas ,=)
Eres un gran hombre en un cuerpo de niño que esta en pleno crecimiento el cual tiene y nos dará muchas alegrías y buenos momentos y por si no lo sabias,,,muchos estamos orgullos de haberte conocido .

Ana

No hay comentarios: