
En medio de la insubordinación urbana, un elemento distante llama a mi mente. Será aquel recuerdo de lo que alguna vez viví, sentí, toqué, fui, quise y añoré por tanto tiempo que el desespero de no tenerlo de nuevo embriaga mi mente. Fue quizá el pálpito de la civilización, un vivir diario que me clama y exige haciéndome sentir que el mundo es mío puedo hacer lo que quiera sin necesidad de preguntar motivos o pedir un simple permiso pero siempre pensando en qué le afectará a los demás.
Muchas veces he podido soñarte, tenerte en mis pensamientos sin la necesidad de conocerte. He podido amar más en mi mente que en mis recuerdos, podrán ser cosas de niños pero la imaginación es aquella chispa que alegra la vida. En ocasiones el tiempo es la magnitud que medimos para quejarnos en lo que no hemos hecho, pero siempre olvidamos lo que hicimos. El no mirar el pasado remembrando y esbozando lo que puede ser el futuro, es quizás el peor error que podemos tener.
Muchas letras analizo todos los días, ecuaciones que simplifican procesos y actitudes que competen para crearme profesional estable. Pero no ha valido método matemático que me explique el por qué las ilusiones y los recuerdos son aquellas dos cosas que levantan y motivan un mañana. Aún así, no espero encontrar respuesta ya que el solo hecho de tener tal emoción es suficiente para ser feliz cada día.
Pero cada vez que pasa el tiempo y puedo encontrarte, simplemente me deslizo. Por tus ojos, poros, me deslizo. Olvidando que somos dos simples animales, nos transformamos en bocas que juegan a ser copas, que juegan a ser bocas. Pero que juegan, me olvido de lo que puede ser una infidelidad por cerrar la mente a lo que fue un gran amor.
Sentimientos de un Demonio de fuego ( chavo)
Un regalo de un amigo ,un hermoso texto el cual siempre recordare, gracias por tu aportación no dejes de escribir ,se te admira, no cambies Chavo, sigue escribiendo
No hay comentarios:
Publicar un comentario