Angel negro corazon blanco

Mi foto
Soy desconfiada,segura y insegura , otras autosuficiente y insuficiente,,soy ,como el dia,llena de elementos que giran a mi alredor y crean mi estado,me importa la vida y amo la muerte,la mia solo ,=) me gusta la soledad tanto como la multitud,me gusta escribir lo que siento y sentir lo que escribo,la dixlecia no me frena,la gente si ,pero poco tiempo ,no olvido ,adoro el pasado que es que me izo llegar al presente y me lleva al futuro. odio la mentira la falsedad y el callar por no dañar no es lo mio y aun que soy amiga del silencio,detesto el tuyo y todo lo que me aleja de ti y esas barreras creadas por seres que no llegan a ser personas. Pienso que todos pueden conseguir lo que quieren,,los que no ,es por el miedo que les causa no conocer el futuro,,,en fin,,sere filosofa??,no soy solo Angel negro,,,uno mas de tantos, de mi solo conoceras a mi ser, nada mas.

miércoles, diciembre 15, 2010

Fragmentos


Pasado-El alquimista y Shaissa

.-Vuelves cada día y te sientas ahí ,mirando el lago y yo me pregunto que ves,,me quedo en silencio tras tuya y nunca te as dando cuenta de mi presencia ,a veces me voy con la idea de no volver mas, de dejar de observarte,,pero en estos años no e conseguido mas que enamorarme de ti,,,e dejado los estudios ,la familia hace mucho que no sabe de mi.Mi obsesión contigo ha ido en aumento y me doy cuenta de lo poco que queda de mi..y lo poco que quedara si no logro mi propósito,,se que me escuchas y que puede que si, que te ayas dado cuenta de mi presencia ya que sin duda esa lagrima es derramada por mis palabras,,No se si callar y quedarme en silencio ,no se si avanzar y darte un beso, no se que hacer y tu sigues sin moverte ,sin poder evitar dejarme ver tus sentimientos, los cuales me están matando, por que esta vez yo si tengo algo que ver,Levántate,, coge mi mano y sígueme ,aléjate de este lugar y sus recuerdos ,empieza a caminar a mí lado ,déjame entrar y te juro que nunca te dejare sola siempre estaré aquí, a tu lado,,

Ella no se movió, largo rato paso con la mano acariciando el aire, esperando la suya,

La noche dejo paso al día, el sueño lo venció y cuando despertó le dolió no darse cuanta de la partida de ella.

Continuo visitando ese lugar, día tras día durante varios años mas ,pero nunca mas la vio ,nunca mas supo de ella .

............................................................................................................................................

Presente -El Maestro y el buscador

-Construyo una casita junto al lago y a vive desde entonces, pero recuerda no lo visites jamás cuando la luna esta en su esplendor, ya que no lo encontraras.

-,,mucho daño a hecho esa mujer,,

-por que piensas eso ?

-se volvió un ermitaño por su culpa, ni le respondió ,nunca le dejo escuchar ni su voz,,,no entiendo el por que de mi búsqueda ni el por que alguien se puede enamorar de un ser así,,,en verdad debo protegerla?

-si ,no entiendes del dolor de ella .por que no lo quiso compartid nunca con nadie?,,no la veo culpable no lo hagas tu...el te dará algún pista mas ,seguro te serán muy útiles,

-bueno ya tiempo ando en mi búsqueda,,espero que tengáis razón, cansado estoy de tanto caminar, cada día entiendo menos y menos me gusta ella, que tendrá que ver con mi destino,,,

-anda no demores ...

No hay comentarios: