Angel negro corazon blanco

Mi foto
Soy desconfiada,segura y insegura , otras autosuficiente y insuficiente,,soy ,como el dia,llena de elementos que giran a mi alredor y crean mi estado,me importa la vida y amo la muerte,la mia solo ,=) me gusta la soledad tanto como la multitud,me gusta escribir lo que siento y sentir lo que escribo,la dixlecia no me frena,la gente si ,pero poco tiempo ,no olvido ,adoro el pasado que es que me izo llegar al presente y me lleva al futuro. odio la mentira la falsedad y el callar por no dañar no es lo mio y aun que soy amiga del silencio,detesto el tuyo y todo lo que me aleja de ti y esas barreras creadas por seres que no llegan a ser personas. Pienso que todos pueden conseguir lo que quieren,,los que no ,es por el miedo que les causa no conocer el futuro,,,en fin,,sere filosofa??,no soy solo Angel negro,,,uno mas de tantos, de mi solo conoceras a mi ser, nada mas.

domingo, diciembre 12, 2010

Ankhalon


Mi lucha nunca fue por vivir,

Mi camino me lleva al hogar de los que sin piedad nos lo arrebataron todo, en busca de venganza

Y asta que llegue a ella

no dispongo de tiempo para morir.

Reprime tu ira ,no es conmigo tu lucha

Llegue a la vida en medio de la muerte,

en un baño de sangre me bautizaron y

entre lagrimas de dolor me criaron.

El amor que por derecho me tocaba

Fue ocupado por vació de la ausencia injusta

de los que sin conocer me amaron.

Se que no as tenido mas oportunidades que yo

Se que no hay mucha diferencia entre tu vida y la mía

Por eso dejare que la compasión florezca en mi por segunda vez,

Y sin mirarte a los ojos te pido que

siguas tu camino y aprendas a vivir

que ya luego buscare tiempo para ti.

Cuando la sombra de los que nos trajeron aquí sea solo un recuerdo en Ankhalon.

Y nuestros corazones hayan aprendido a latir.

Entonces y solo entonces me dejare morir en tus brazos .

Como la primera vez que me comparecí de mi y supe que era vivir al probar el sabor de tus labios.

Hateku _ Ana

Podríamos decir game ovet,,,no???,,,partí en la mesa Xd

!!!Olvidémonos de la realidad y vivamos el sueño ¡¡¡

No hay comentarios: