Angel negro corazon blanco

Mi foto
Soy desconfiada,segura y insegura , otras autosuficiente y insuficiente,,soy ,como el dia,llena de elementos que giran a mi alredor y crean mi estado,me importa la vida y amo la muerte,la mia solo ,=) me gusta la soledad tanto como la multitud,me gusta escribir lo que siento y sentir lo que escribo,la dixlecia no me frena,la gente si ,pero poco tiempo ,no olvido ,adoro el pasado que es que me izo llegar al presente y me lleva al futuro. odio la mentira la falsedad y el callar por no dañar no es lo mio y aun que soy amiga del silencio,detesto el tuyo y todo lo que me aleja de ti y esas barreras creadas por seres que no llegan a ser personas. Pienso que todos pueden conseguir lo que quieren,,los que no ,es por el miedo que les causa no conocer el futuro,,,en fin,,sere filosofa??,no soy solo Angel negro,,,uno mas de tantos, de mi solo conoceras a mi ser, nada mas.

sábado, diciembre 18, 2010

Labios de café y miel


Labios de café y miel

Recuerdo esos labios ,que tanto decían y tanto daban,,

con el silencio de ellos me quede

No puedo dejar de acariciarlos en sueños

y esperarlos en vida.

Cuanto tiempo pasara asta que deje de buscarlos, de anhelarlos

Como disipar su recuerdo , si no dejo de vivirlos en sueños

Sueños que no son mas que los recuerdos de cuando eran míos y decían tanto sin decir nada.

Como dejar de intentar encontrarlos en rostros ajenos, cuando dejare de engañarme creyendo haberlos encontrado ,si al besarlos me golpea la verdad diciéndome que no son los suyos .

No es el.

Como seguir fingiendo que ya no los necesito ,cuando palabras vacías salen de los míos intentando recrear ese amor prohibido.

Esta soledad a la que me condenaste , sin ser verdugo ni guardián ,no es comparable a la que estaba acostumbrada antes de tu necesidad de mi,,necesidad pasajera que te permite besar todos los días los mismos , sin recordad ni notar la diferencia de los míos, eso que te devolvían el beso y te regalaban esa sonrisa tan buscada,,esos que te necesitaban sin saberlo y te besaban con amor, los mismo que ahora yacen pálidos en ese rostro demacrado de la que nunca fue nada y que aun así ,sigue esperándote fingiendo ser lo que no es .

Dicen que mientras aya esperanzas.....

Hateku _ana

1 comentario:

David dijo...

Feliz navidad, espero q te animes 1 poco =) de vez en cuando me gustaria q dieses mas señales de vida!!!! cdate bss tq