Angel negro corazon blanco

Mi foto
Soy desconfiada,segura y insegura , otras autosuficiente y insuficiente,,soy ,como el dia,llena de elementos que giran a mi alredor y crean mi estado,me importa la vida y amo la muerte,la mia solo ,=) me gusta la soledad tanto como la multitud,me gusta escribir lo que siento y sentir lo que escribo,la dixlecia no me frena,la gente si ,pero poco tiempo ,no olvido ,adoro el pasado que es que me izo llegar al presente y me lleva al futuro. odio la mentira la falsedad y el callar por no dañar no es lo mio y aun que soy amiga del silencio,detesto el tuyo y todo lo que me aleja de ti y esas barreras creadas por seres que no llegan a ser personas. Pienso que todos pueden conseguir lo que quieren,,los que no ,es por el miedo que les causa no conocer el futuro,,,en fin,,sere filosofa??,no soy solo Angel negro,,,uno mas de tantos, de mi solo conoceras a mi ser, nada mas.

viernes, noviembre 26, 2010

Yo era esa niña que andaba pensando que todo era real,todo lo que soñaba,creía en dragones y hadas

cual quier sombra era una bruja malvada con ganas de quitarme el corazón,pero aun si no tenia miedo a ellas,yo era una guerrera ,me enfrentaba a todas sin miedo y determinación.

Pero solo en los sueños,en otras cosas no. en otras solo me quedaba esperando a que pasaran, era así y crecí así.

Nunca deje de soñar ,era una escapatoria a un mundo que me hacia sentir muy bien ,a un ahora me escapo a ellos ,con menos frecuencia pero con mas intensidad,puedo crear un mundo en un abrir y cerrar de ojos,un sueño un mundo así dicen,así digo.

Los dragones son amigos y algunos demonios ,almas perdidas ,magos ,brujos y como no príncipes ,guerreros ,de todo hay en ellos,asta lagrimas no creais que todo es felicidad.

En mis textos hay muchos sentimientos ,eso hacen que aya risas ,lagrimas ,rabia,odio,,pasión ,amor,,,en fin,,todas esas sensaciones que causan las emociones,que tanto se llegan a vivir .

Tampoco os pensáis me paso el día montada en una nube de colores ,,,aveces hay tormentas ,y otras, el día aparece soleado y se intenta disfrutar de el.

Es solo una escapatoria ,un lugar donde esconderse y encontrarte un poco mejor según el caso,no siempre hay alguien con el que distraerse,desahogarse y demás .

,,,resto en ,,,yo era esa niña que dependía de ti,,,



Ana : Hateku

No hay comentarios: