Angel negro corazon blanco

Mi foto
Soy desconfiada,segura y insegura , otras autosuficiente y insuficiente,,soy ,como el dia,llena de elementos que giran a mi alredor y crean mi estado,me importa la vida y amo la muerte,la mia solo ,=) me gusta la soledad tanto como la multitud,me gusta escribir lo que siento y sentir lo que escribo,la dixlecia no me frena,la gente si ,pero poco tiempo ,no olvido ,adoro el pasado que es que me izo llegar al presente y me lleva al futuro. odio la mentira la falsedad y el callar por no dañar no es lo mio y aun que soy amiga del silencio,detesto el tuyo y todo lo que me aleja de ti y esas barreras creadas por seres que no llegan a ser personas. Pienso que todos pueden conseguir lo que quieren,,los que no ,es por el miedo que les causa no conocer el futuro,,,en fin,,sere filosofa??,no soy solo Angel negro,,,uno mas de tantos, de mi solo conoceras a mi ser, nada mas.

lunes, noviembre 22, 2010

· de octubre,1 año


Un año mas
El agua del manantial ,nunca fue tan clara como tus palabras.
Ni una daga tan mortal como ellas.
Sinceridad, confianza, lealtad, eso nos unió.
No tuvimos culpa, pasamos demasiado tiempo juntos y eso confundió nuestros sentimientos pero no ,nuestras necesidades.
Creímos el uno con otro sin tener derecho a nada mas ,
Nos saltamos las normas y lo pagamos con dolor, un dolor que convivirá por mucho tiempo dentro de nosotros, sin poderlo compartid ,por no hacernos mas.
Por querer mas lo perdimos todo ,ya ni nuestros nombres podemos pronunciar sin causarnos dolor .
El bixo le dijo al trasto,,,quiero mas..
El trasto le respondió ,,no puedo darte mas.
Y el mundo asta entonces lleno de luz y colores, sueños y esperanzas..
Se volvió gris y triste ,perdiendo toda la magia..volviendo negro al blanco y frió al cálido.
Pero aun que lo queramos ver así,,ambos sabemos que soy para ti y tu para mi y en secreto compartimos ,lo que en silencio combatimos.
Hateku -ana
Nunca podré evitar que una sonrisa ilumine mi semblante ,al recordarte,,,y tu tampoco
Se que siento y por que lo siento, quiero sentirlo siempre dentro de mi .

No hay comentarios: