Angel negro corazon blanco

Mi foto
Soy desconfiada,segura y insegura , otras autosuficiente y insuficiente,,soy ,como el dia,llena de elementos que giran a mi alredor y crean mi estado,me importa la vida y amo la muerte,la mia solo ,=) me gusta la soledad tanto como la multitud,me gusta escribir lo que siento y sentir lo que escribo,la dixlecia no me frena,la gente si ,pero poco tiempo ,no olvido ,adoro el pasado que es que me izo llegar al presente y me lleva al futuro. odio la mentira la falsedad y el callar por no dañar no es lo mio y aun que soy amiga del silencio,detesto el tuyo y todo lo que me aleja de ti y esas barreras creadas por seres que no llegan a ser personas. Pienso que todos pueden conseguir lo que quieren,,los que no ,es por el miedo que les causa no conocer el futuro,,,en fin,,sere filosofa??,no soy solo Angel negro,,,uno mas de tantos, de mi solo conoceras a mi ser, nada mas.

domingo, noviembre 21, 2010

Quiero


Quiero encender una vez mas tu corazón

Quiero que creas en mi y te dejes llevar

Quiero que veas lo que yo veo en ti y creas en ti de la misma forma que yo

Quiero que te encuentres a ti misma sin miedo a perderte otra vez sin mi

Quiero amar tu cuerpo y tu alma

Quiero que me ames y al hacerlo te sientas bien contigomisma

Quiero que te encuentres en ese bosque ,donde aprendiste a vivir y

que quieras salir para encontrarte conmigo siendo tu misma.

Quiero apagar la rabia que no te deja vivir ,ni ver mas aya de los recuerdos.

Quiero que me escuches y te dejes amar sin miedo a lo que será, sin miedo

a vivir lo que sea que esta por llegar.

Quiero verte sonreír, quiero verte feliz,,, aun que no sea junto a mí.

Por que mi amor por ti no es otro que el verte y sentirte feliz.

Hateku _ ana

Para ti Pshy.

Canción es ---------------- http://www.youtube.com/watch?v=uelHwf8o7_U

Eso me trasmite a mí esa canción, espero te guste .

No hay comentarios: