Angel negro corazon blanco

Mi foto
Soy desconfiada,segura y insegura , otras autosuficiente y insuficiente,,soy ,como el dia,llena de elementos que giran a mi alredor y crean mi estado,me importa la vida y amo la muerte,la mia solo ,=) me gusta la soledad tanto como la multitud,me gusta escribir lo que siento y sentir lo que escribo,la dixlecia no me frena,la gente si ,pero poco tiempo ,no olvido ,adoro el pasado que es que me izo llegar al presente y me lleva al futuro. odio la mentira la falsedad y el callar por no dañar no es lo mio y aun que soy amiga del silencio,detesto el tuyo y todo lo que me aleja de ti y esas barreras creadas por seres que no llegan a ser personas. Pienso que todos pueden conseguir lo que quieren,,los que no ,es por el miedo que les causa no conocer el futuro,,,en fin,,sere filosofa??,no soy solo Angel negro,,,uno mas de tantos, de mi solo conoceras a mi ser, nada mas.

sábado, octubre 09, 2010

Mensox ,Hateku


El formidable Mensox nunca se doblega ante nadie, avanza por tierras desconocidas ,plagadas de enemigos como si paseara por los Jardines de Lunagenta,,

Nada lo retiene nada lo frena, no conoce el miedo ,no siente dolor, mucho menos lastima.

No necesita de amigos, ni aliados, sabe donde ir por que va.

Su sed de sangre es bien conocida ,su ego bien alimento , causa estragos,

Así lo conocían, así decían de el,,

‘’Nadie sabia la tormenta de sensaciones que crecían en el, cada vez que se encontraba con ella,,´´



-Maldita .-murmuraba entre dientes,- Malditas seas ,,,,



La primera vez que la vio ,sus ojos lo cautivaron, su mirada fría y llena dolor le demostraron mas de lo que ella quería dar a conocer,

La flecha que le salvo la vida la llevo al encuentro de esos ojos ,los cuales no olvidaría jamás. No tuvo tiempo de ver mas de ella desapareció en la maleza con la misma rapidez que avía aparecido,

Los siguientes días ,se despertaba en medio de la noche con el recuerdo de sus ojos fijos en el,

El día que la vio entre la multitud pudo ver mas de ella y eso no lo calmo lo irrito mas, su soberbia, su osadía izo crecer en el un deseo jamás calmado por ninguna otra,, se encontraban en corona de hielo, en la parte sur ,donde los guerreros median sus fuerza en el circulo de campeones,, su irritación era tal que casi perdió dos de los combates llevados a cabo,,cuando su ojos se posaban en ella se encontraba con los suyos ,ella no aportaba nada mirándolo y sonriéndole ,,

Se quito el guante con rabia lo tiro al suelo sin dejar de mirarla, ella se acerco a el ,picarona , sensual,,le reto,

.-tal vez conmigo puedas acabar antes y así ganar algo de tiempo ,antes que el caballero negro se aproveche de vuestro estado, -la maldita sonrisa volvió aparecer en su adorable rostro ,_os reto Mensox..

El estaba perplejo,,no podía creer lo que escucho..

:-Me salvasteis la vida ,para matarme lentamente ,elfa?,,decirme cual es vuestro nombre,_

Su mirada llena de rabia y de odio ,hubiera hecho desistir a cualquier oponente, pero, ella se acerco mas a el,,mucho mas ,su aliento le acario el cuello cuando le susurro al oído ,,

:-Hateku,,,,

.-bien hateku,,llamar a vuestra bestia, no, perdamos mas tiempo, -le respondió.-ya e luchado antes con cazadoras, no tendréis mas suerte que ellas,,

Ella no se separo ni un centímetro de el ,,todo lo contrario,,acercando la mano al pecho de Mensox, le dijo,,

,-No es aquí donde os reto amigo mío,,,

^^
.fin1 part.


reto aceptado,,supéralo y gana,,,



Game overt ,que empiece el Rol,,



Hateku_ana

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.