Angel negro corazon blanco

Mi foto
Soy desconfiada,segura y insegura , otras autosuficiente y insuficiente,,soy ,como el dia,llena de elementos que giran a mi alredor y crean mi estado,me importa la vida y amo la muerte,la mia solo ,=) me gusta la soledad tanto como la multitud,me gusta escribir lo que siento y sentir lo que escribo,la dixlecia no me frena,la gente si ,pero poco tiempo ,no olvido ,adoro el pasado que es que me izo llegar al presente y me lleva al futuro. odio la mentira la falsedad y el callar por no dañar no es lo mio y aun que soy amiga del silencio,detesto el tuyo y todo lo que me aleja de ti y esas barreras creadas por seres que no llegan a ser personas. Pienso que todos pueden conseguir lo que quieren,,los que no ,es por el miedo que les causa no conocer el futuro,,,en fin,,sere filosofa??,no soy solo Angel negro,,,uno mas de tantos, de mi solo conoceras a mi ser, nada mas.

domingo, octubre 03, 2010

Despedida muy larga ,,me quedo sin decir muchas cosas,,las guardare para mi

Bueno por donde empezamos, se han suplido los comentarios,,el blog lo voy a borrar .
Tomare un día para copiar todos los textos guardadlos para mi y permitid a los k gusten de ellos copiar el k mas le aya gustado o el k mas se aya sentido identificado.
Recuerdo cada vez que escrito un texto y por que de el, también lo bien que me sentido a releerlos y al leer vuestros comentarios y correos,
Algunos se sentirán enfadados al despedirme así sin ninguna explicación ,otros indiferencia, yo siempre sigo ahí .
Empecé a escribir animada por algunos amigos y alguien muy especial que a estado y estará en mi vida ,ya se fue y por respeto a el y amigos en común doy por cerrada esta faceta de mi vida ,
pero a esas personas que e dejado a un que sea una huella pequeña en ellos, deciros que en mi también la dejasteis ,que siento no ser como muchos creen y que algunos de ellos su cerebro no sea mas grande que una nuez,,pero lo que encontráis aquí se llama imaginación ,todo lo que hay aquí es ,imaginación, sentimientos, fantasía,,y no me defino en todos ellos ,pero si en algunos.
Lo mas gratificante es que en alguno defino amigos y amigas como si viviera a su lado y los conociera de toda la vida, por simples conversaciones o ratos, en algún que otro juego , eso lo se por que me han pasado su opinión, no lo por que lo diga yo, gracias a esto,,e llegado a creerme creadora de sueño,,te acuerdas Edgris?,,tu fuiste el primero y el que me bautizaste con ese seudónimo , en fin que días aquellos, el aun no avía calado tanto en mi ,,ajjaj.
Pasamos alas dedicatorias,,
No pondremos nicks,,ni nombres, cada cual al leerlos sabrá que es para el,,
Al famoso anónimo,,que me cree atea,,,pero no deja de leerme y expresar sus opiniones un tanto sin sentido y sin gusto ,,,cuídate no me busques no me encontraras jajaj
A ti, mi mas fiel lector ,llegaran al correo los textos que escribí por tus palabras y compartid, espero que los guardes en esa cajita siempre, los escribí con mucho cariño.
A ti ,no as leído mi blog ,pero me digites que soy profunda, de ti no se que pensar ,pero si se que eres una bellísima persona y k guardas mejores sentimientos que mucha personas que e conocido con mejor pinta,,,esto tbm es con cariño.
A ti,,que no tienes nombre ,mientras paseas esa carta ,sacudes el sentimientos ajenos, no te as parado a pensar ,que yo no he pasado cartas tuyas ni esos sentimientos que acumulas en tu ser y que una vez compartiste conmigo ,,tienes que encontrar la dignidad y poner remedio a eso ,no por mi si no por ti y no dejar que te sigan manipulando a su antojo ,como te dije ,vales mucho ,a un que me as hecho mucho daño,,me fue muy bien hablar contigo y gracias a eso pude escribir esa carta y marca un principio del final,,gracias mata o tbm conocido por david, playboy,,,
Este sin merecerlo se llevo mas líneas k ninguno jajaja,,
Isa ,Mar, gracias por estar siempre cerca
Lobo,,no aúlles tan fuerte que te aras con manda que no podrás controlar ,se aprecia,
Mi ángel ausente, no se de ti ,pero te recuerdo y espero k esteas bien,
A ti ,que me quisiste sin tenerme te quedaste con ganas de mas,,lo siento,,es lo que hay ,
Gracias a los correctores jajaj ,a los k me habéis corregido y enseñado a expresarme y escribir un poco mejor,
Y ,,Fatima,,me hubiera gustado seguir riendo contigo no lo dudes nunca, te recuerdo con cariño ,no fuiste mas mala k yo a un k no sepa ni el por k de tu atictud y la mía,,pero ambas estropeamos algo que era especial y bonito ,
Y a todos ,,sois y seréis importantes en mi vida,
Mi correo es Maldicionpuntocom,,,,de momento,,lo cambio en breve tbm,,,que sigan riendo los descerebrados, pero a veces hacéis mas bien k mal,,gracias, lo mejor es que lo hacéis sin daros cuenta,,

Hoy muere el angel negro la creadora de sueños,,su alma seguirá en muchos sitios ,insospechados algunos,,,

Hateku_ana

No hay comentarios: