Angel negro corazon blanco

Mi foto
Soy desconfiada,segura y insegura , otras autosuficiente y insuficiente,,soy ,como el dia,llena de elementos que giran a mi alredor y crean mi estado,me importa la vida y amo la muerte,la mia solo ,=) me gusta la soledad tanto como la multitud,me gusta escribir lo que siento y sentir lo que escribo,la dixlecia no me frena,la gente si ,pero poco tiempo ,no olvido ,adoro el pasado que es que me izo llegar al presente y me lleva al futuro. odio la mentira la falsedad y el callar por no dañar no es lo mio y aun que soy amiga del silencio,detesto el tuyo y todo lo que me aleja de ti y esas barreras creadas por seres que no llegan a ser personas. Pienso que todos pueden conseguir lo que quieren,,los que no ,es por el miedo que les causa no conocer el futuro,,,en fin,,sere filosofa??,no soy solo Angel negro,,,uno mas de tantos, de mi solo conoceras a mi ser, nada mas.

viernes, octubre 08, 2010

Ego


Ego

Mira como mis dedos bailan en el teclado ,,con que facilidad escupen las palabras...
Únelas y dime que lees y si es lo que siento ,o lo que deseas sentir tu ..
Dime si te gusta y quieres mas ,,,o te conformas con esto,,
Las señales de advertencia te dicen que hay y que no hay ...
Las ves?..no quieres verlas?, entonces te gusta,,
Soy el día ,soy la noche ,no soy nadie y lo soy todo, destructiva y creativa..
Carente de emociones que no sean mías,,,o de las tuyas,,
Blanco y negro ,,no hay mas ? ,asi lo crees?
Del amor al odio ,,,con deseo y pasión ,,y algo mas ,,que callaremos entre líneas,
Soy yo ,,o eres tu ? ..
MORI AYER ,,VIVO HOY ..y moriré mañana ,sin duda¡...
pero volveré a vivir ,así una y otra vez ,,es eso lo que te atrae de mi ,,entre gritos y gemidos ,lagrimas y risas, en tu montaña rusa,,,o en la mía...
No me robaras el alma ,no me quitaras la vida y sin duda,,no cambiaras mi ser,,,
Necio es el que cree conocerme y saber de mi,,por estas y esas líneas,,,vuélvete loco y sigue,,ríndete y muere,,,elige ,yo... ya elegí,
y lo ice pensando en mi.

Hateku _ Ana


Gracias victor
Encontré mis ego en tus palabras,,en mi sueños halle la fuerza ,
Distes mas de lo querías,,pero te equivocaste en lo pensabas
Soy como el día recuerda,,
me encanto ese elemento que produjo este estado,,,
que tus batallas te lleven a ese pequeño pueblo ,en donde puedas descansar y ser feliz,,

Hateku _ Ana

Dedicatorias,,
David, Rulo ,Klatu.Isabel.George,Pablo
Pilar ,Belén ,Susana,,José ,Carlos ,Julián ,Juan Luis,Abdala ,AngelN,Lobezno y Inma ,,
Gracias por estar

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hay un nombre ke deberias sakar..... y otro ke deberias poner en su reemplazo

Hateku dijo...

deveria poner el tuyo?? si por tener no tienes nick caxis,,,en fin gracias,,no lo saco se keda ahi estara....lok se da no se kita ,,santa rita rita =)

Anónimo dijo...

y no no kreas ke me intereza mucho ke pongas mi nombre, ya kon el ke pusiste y no deve estar ahy es suficiente

Hateku dijo...

Anonimo,,todos los nombres que aqui aparecen son de amigos y gente que aprecio y me aprecian,,las adivinanzas estan dos blogs mas abajo,,no se publican mas mensages tuyos a no ser que te pongas un nick,atentamente ana,,Hateku,,,
gracias por leer el blog y las personas aqui citadas son conscientes de la dedicatoria y el por que de ella,,sin mas ,asta mas ver.

Rulo-Arrasandozepas dijo...

ola ola? si .. ei ei pribando.. pribando nose me se eskuxa o me se lee pero vamos ke el blog ta deputa madre loka felizitaziones