Angel negro corazon blanco

Mi foto
Soy desconfiada,segura y insegura , otras autosuficiente y insuficiente,,soy ,como el dia,llena de elementos que giran a mi alredor y crean mi estado,me importa la vida y amo la muerte,la mia solo ,=) me gusta la soledad tanto como la multitud,me gusta escribir lo que siento y sentir lo que escribo,la dixlecia no me frena,la gente si ,pero poco tiempo ,no olvido ,adoro el pasado que es que me izo llegar al presente y me lleva al futuro. odio la mentira la falsedad y el callar por no dañar no es lo mio y aun que soy amiga del silencio,detesto el tuyo y todo lo que me aleja de ti y esas barreras creadas por seres que no llegan a ser personas. Pienso que todos pueden conseguir lo que quieren,,los que no ,es por el miedo que les causa no conocer el futuro,,,en fin,,sere filosofa??,no soy solo Angel negro,,,uno mas de tantos, de mi solo conoceras a mi ser, nada mas.

sábado, agosto 15, 2009

=) Me siento mala,sera que soy mala?

Mírame, sé k estas ahí
Sé que quiere salir
Volver atras

Pero ya me canse
Le siento, que puedo decir
Ay más hombres k mujeres
de ti ya me canse
No me odies
Yo disfrute y seque tu también
¿Verdad?

Jajá, pon música
Esa que compartíamos
Esa que nos animaba en el silencio
Ay¡¡... no me odies bebe,,
que se te pone esa carita
Que tanto me gusta.

Que pena que te cueste tanto
Dejar de saber de mí
teniendo semejante
Brava,,
Solo,venga,dale??
Hum, es todo lo que te gusta
Escuchar?
Total, todo vale para desahogarse.
Ya sabes cuando más duro mejor
En el sexo todo se vale.

Hum se me olvidaba,,
Vistes quien gana?
Jajajaj, ¿quien odia a quien?

Me gustaría poder cerrar mi boca de Playboy
Como esa vez, y mi camisa adentro hacia afuera
Controla Tu veneno Babe
Las Rosas tiene espinas que dicen
Que todos recibiran lo suyo esta noche

Just dance, disfruta de ella cuanto más mejor que
Al fin y al cavo
Para poco mas vale.

Yo fui la amiga, ella siempre será tu prostituta, hum, muhahahah¡¡¡

Ana _Hateku

No hay comentarios: