Angel negro corazon blanco

Mi foto
Soy desconfiada,segura y insegura , otras autosuficiente y insuficiente,,soy ,como el dia,llena de elementos que giran a mi alredor y crean mi estado,me importa la vida y amo la muerte,la mia solo ,=) me gusta la soledad tanto como la multitud,me gusta escribir lo que siento y sentir lo que escribo,la dixlecia no me frena,la gente si ,pero poco tiempo ,no olvido ,adoro el pasado que es que me izo llegar al presente y me lleva al futuro. odio la mentira la falsedad y el callar por no dañar no es lo mio y aun que soy amiga del silencio,detesto el tuyo y todo lo que me aleja de ti y esas barreras creadas por seres que no llegan a ser personas. Pienso que todos pueden conseguir lo que quieren,,los que no ,es por el miedo que les causa no conocer el futuro,,,en fin,,sere filosofa??,no soy solo Angel negro,,,uno mas de tantos, de mi solo conoceras a mi ser, nada mas.

viernes, agosto 21, 2009

Deseo


Que puedo hacer si va creciendo en mi y

no encuentro manera de pararlo, de huir

cada vez me atrae mas el fuego de sus ojos

su solo cercanía ya me hace estremecer

sus palabras me enloquecen los sentidos

como es posible sentirse débil y fuerte ala vez?

como se puede odiar y desear a la vez?

como escapar de semejante magia

por que me quede cuando pude irme

como sobreviviré en la lejanía .

tu sabias de que hacer como hacerlo

tu te acercaste a mi y tampoco te puedes ir

puedes sentir mis palabras como yo las tuyas

es mas las sentimos a la vez

nuestra mente se une en una sola

creando las imágenes haciendo las realidad

mi cuerpo esta junto al tuyo

noto tu presencia por que siento tu ser

te deseo cada día mas como tu ami

por que en todo momento

compartimos el tiempo y el espacio,

no la realidad,,,o si ?

por que si es si,,,no abra quien nos pare.

Hateku

3 comentarios:

Trini Reina dijo...

Cuando el deseo se desata, sólo puede "atarlo" un encuentro entre dos...dos que se aman y anhelan los mismo.

Saludos

Hateku dijo...

gracias

Anónimo dijo...

Cuando las almas de 2 seres se llaman, es porque deben de estar juntos, aunque esten separados fisicamente, vendra el tiempo, donde su encuentro sera inevitable, caprichoso destino queriendo haer una entrada arrogante, gritandoles que estan enamorados, sin tenerse sin tocarse.
si los 2 estan destinado el uno para el otro, sera inebitable su encuentro, solo lo que lo alarga es el tiempo,¿para que?, ¿para hacerles sufrir?, o ¿para hacerles valorar su encuentro, y su lazo de amor, convertirlo en inrrompible?
El Fenix Niwrak.
Saludos bella Hateku ;)