Angel negro corazon blanco

Mi foto
Soy desconfiada,segura y insegura , otras autosuficiente y insuficiente,,soy ,como el dia,llena de elementos que giran a mi alredor y crean mi estado,me importa la vida y amo la muerte,la mia solo ,=) me gusta la soledad tanto como la multitud,me gusta escribir lo que siento y sentir lo que escribo,la dixlecia no me frena,la gente si ,pero poco tiempo ,no olvido ,adoro el pasado que es que me izo llegar al presente y me lleva al futuro. odio la mentira la falsedad y el callar por no dañar no es lo mio y aun que soy amiga del silencio,detesto el tuyo y todo lo que me aleja de ti y esas barreras creadas por seres que no llegan a ser personas. Pienso que todos pueden conseguir lo que quieren,,los que no ,es por el miedo que les causa no conocer el futuro,,,en fin,,sere filosofa??,no soy solo Angel negro,,,uno mas de tantos, de mi solo conoceras a mi ser, nada mas.

miércoles, agosto 19, 2009


Solo deseo en este mundo k las serpientes se muerdan la lengua se mueran lentamente
esta imagen es de alguien k no olvidare ,,y si no le gust averla k ,,se joda asi de claro ,mi unico pecado no a sido otro k no hacer lo podria acer a quien se lo merece,asi k asi te muerdas la lengua cada vez k me mientes ,k digas una mentira tu y cada uno de tu familia,te lo juro k si alguien puede sentir mal el que yo siente es para ti serpiente asi arda sevilla entera k de mi no tendras una mota de agua,pero k sepas como ya provastes alguna vez k las mentiras se pillan ,el di ak te pille si la persona de la imagen es como se k es ya puedes ir areglada y bien pintada por k entonces si k no te mueres por morderte la lengua si no por k te la hace tragar entera,haorra dejar mensages no pongo ninguno,cuidate de acercarte ami y nombrarme una vez mas ,por k te juro k no frena ni dios desgraciada hija de,,,conmigo ya as tokado fondo ,en fin recuerdame y cuidate de mi ,ni te atrevas acercarte.

ana ,a Fatima la porqueria mas grande que a podido parid una madre

3 comentarios:

yo dijo...

despues de tanto tiempo volver a ver esa imagen es extraño....

Unknown dijo...

No me quieres regresar esta foto señorita?? Y a paso mucho tiempo y perdí tu contacto mándame mail Luis.bernal15@gmail.com

Hateku dijo...

no ,es mía