Angel negro corazon blanco

Mi foto
Soy desconfiada,segura y insegura , otras autosuficiente y insuficiente,,soy ,como el dia,llena de elementos que giran a mi alredor y crean mi estado,me importa la vida y amo la muerte,la mia solo ,=) me gusta la soledad tanto como la multitud,me gusta escribir lo que siento y sentir lo que escribo,la dixlecia no me frena,la gente si ,pero poco tiempo ,no olvido ,adoro el pasado que es que me izo llegar al presente y me lleva al futuro. odio la mentira la falsedad y el callar por no dañar no es lo mio y aun que soy amiga del silencio,detesto el tuyo y todo lo que me aleja de ti y esas barreras creadas por seres que no llegan a ser personas. Pienso que todos pueden conseguir lo que quieren,,los que no ,es por el miedo que les causa no conocer el futuro,,,en fin,,sere filosofa??,no soy solo Angel negro,,,uno mas de tantos, de mi solo conoceras a mi ser, nada mas.

martes, marzo 27, 2012

-Cuidado Guerrero-

Tiempo atras vivio  y sintio como mortal,
lo que ahora tu sientes,
ella ya lo conocio
lo vivio,
lo sufrio,
y ante sus manos atadas tomo la decision
de no dar mas su corazon.


Odia su debilidad,

ama su dolor
y busca endulzurlo mas cada dia,
no desea que muera,
no desea volver a la humanidad,
en la que tan fragil era.


Ten cuidado guerrero
no traspases el umbral
que la haga dudar,
por que su armadura se alzara
y el dolor que ella sufrio,
contigo lo compartira,
sin tu quererlo,
sin  tu podertelo negar,
lo sufriras .........y no abra marcha atras.


En que te quieres convertid ?
en demonio o guardian ?..


Saborea el sabor del perdon
sin dolor,
sigue en tu guerras,
lejos de ella,
no compartas mucho mas ,que lo
que el dia te permita.


No pienses no dudes,
disfrutar ,
de su lealtad,
ya que ella nunca te fallara,
es lo unico que sabe dar,
es lo unico en que no dudara,
deja que sufra de su dolor,,,
en soledad,
ya que es,
lo que alimenta y hace mas fuerte... a
hateku, el angel negro sin corazon..


Si crees conocer su interior ,
guardatelo para ti ,
se su guardian,
pero nunca su defensor,
asi tus luchas nunca conoceran el sabor de la sal,
ni tu ser dejara de tener el angel junto a el.

Hateku-ana

Joven Gerrero
P.D
Durante siglos la fantasia guarda leyendas creadas por seres soñadores.
Todo hombre o mujer tiene el don de vivirlas y muy  el pocos  el de crear y dehasacer,
pero mientras sigan los sueños ,siempre existiran las leyendas que nacen en nuestras fantasia.



Texto inspirado por Neviros ( Nahuel ),el don del guerrero es el de saber cuando alzar y cuando bajar su espada,sin dejar de usar su escudo .


Cancion ; Netsky -Smile

5 comentarios:

eslayer dijo...

me costo encontrar tu blog,tienes muchisimo talento Ana,escribes genial

yo dijo...

hola, ha pasado mucho tiempo desde que no escribes, es mucho tiempo que no sabes nada de mi y yo no se nada de ti? que estas haciendo por estos dias?

yo dijo...

hola, ha pasado mucho tiempo desde que no escribes, es mucho tiempo que no sabes nada de mi y yo no se nada de ti? que estas haciendo por estos dias?

yo dijo...

hola, ha pasado mucho tiempo desde que no escribes, es mucho tiempo que no sabes nada de mi y yo no se nada de ti? que estas haciendo por estos dias?

Unknown dijo...

Tu pluma tienen una encantador naarrativa con riqueza en los recursos literarios que marcan realmente una calidad en el arte de escribir propia tuya.

Gracias por tla texto!

Paso al vuelo de la mariposa blanca para dejar mi huella , y en tal te invito a pasar por mis blogs a fin de retirar los regalos dejados en ellos.

Mis Blogs:
www.cuerposanoalmacalma.blogspot.com
www.newartdeco.blogspot.com,
www.lasrecetasdelaabuelamatilde.blogspot.com,
www.panconsusurros.blogspot.com,
www.walktohorizon.blogspot.com,
www.cosechadesentires.blogspot.com

Un abrazo a puro sentir juntoa un mate amigo.

Tuya
María del Carmen