Angel negro corazon blanco

Mi foto
Soy desconfiada,segura y insegura , otras autosuficiente y insuficiente,,soy ,como el dia,llena de elementos que giran a mi alredor y crean mi estado,me importa la vida y amo la muerte,la mia solo ,=) me gusta la soledad tanto como la multitud,me gusta escribir lo que siento y sentir lo que escribo,la dixlecia no me frena,la gente si ,pero poco tiempo ,no olvido ,adoro el pasado que es que me izo llegar al presente y me lleva al futuro. odio la mentira la falsedad y el callar por no dañar no es lo mio y aun que soy amiga del silencio,detesto el tuyo y todo lo que me aleja de ti y esas barreras creadas por seres que no llegan a ser personas. Pienso que todos pueden conseguir lo que quieren,,los que no ,es por el miedo que les causa no conocer el futuro,,,en fin,,sere filosofa??,no soy solo Angel negro,,,uno mas de tantos, de mi solo conoceras a mi ser, nada mas.

miércoles, septiembre 29, 2010

El secreto del Guardian


Tu cercanía alimenta mis sentidos, aroma embriagador el tuyo
dulce tortura la del hombre que se aya cerca de ti que comparte tu camino y tu dormir ,
muero por que te entregues a mí ,por que vengas a mis brazos y me pidas sentir ,
que mis manos caminen por tu cuerpo ,sintiendo el calor de tu piel mientras pruebo de tus labios el dulce sabor del agua miel ,
déjate sentir, te lo imploro, déjate sentir así sin miedo , vacía tu mente de todo sentimiento y ven a mí , antes de la ultima batalla .
yo soy el lacayo, yo soy el guardián que guardara el sabor de tus labios y el sentir de tu ser para el ,
hagamos que mi nombre viva en ti con el recuerdo del hombre que despertó la mas oscura de tus pasiones,
déjame sentir en el fragor de la lucha el recuerdo de vuestra entrega la ,de la mujer que en secreto ame y az que mi corazón lata por ultima vez sintiendo el tuyo a un cerca de el.


La ultima batalla del noble caballero fue la mas brutal de todas, pocos salieron victoriosos sin heridas en su cuerpo y en sus almas ,
El caballero conocido como El Guardián ,noble lacayo del Rey , murió protegiéndolo y con el recuerdo de La reina en su ser.



Hateku _Ana

1 comentario:

pepe botika dijo...

=) muy bonito, no canso de leerlo una y otra vez, realmente me encanta.
espero que sigas escribiendo ya que tu inspiracion sacia nuestra sed y cmo te e dicho antes deja tan wen sabor de boca que siempre queremos mas.


^^