Angel negro corazon blanco

Mi foto
Soy desconfiada,segura y insegura , otras autosuficiente y insuficiente,,soy ,como el dia,llena de elementos que giran a mi alredor y crean mi estado,me importa la vida y amo la muerte,la mia solo ,=) me gusta la soledad tanto como la multitud,me gusta escribir lo que siento y sentir lo que escribo,la dixlecia no me frena,la gente si ,pero poco tiempo ,no olvido ,adoro el pasado que es que me izo llegar al presente y me lleva al futuro. odio la mentira la falsedad y el callar por no dañar no es lo mio y aun que soy amiga del silencio,detesto el tuyo y todo lo que me aleja de ti y esas barreras creadas por seres que no llegan a ser personas. Pienso que todos pueden conseguir lo que quieren,,los que no ,es por el miedo que les causa no conocer el futuro,,,en fin,,sere filosofa??,no soy solo Angel negro,,,uno mas de tantos, de mi solo conoceras a mi ser, nada mas.

sábado, agosto 07, 2010

Te LLevo al infierno


Estas seguro de querer ir ?
Te sientes preparado? ,eres fuerte ?
Bien,,vamos te invito al infierno, ponte cómodo ,esto dará que hablar .
Sígueme no mires atrás no dudes,,avanza un paso atrás de mi ,
Pisa con firmeza, el suelo no se romperá bajo tus pies ,anda decidido, asta donde llegue yo,
Si tienes dudas este es tu momento de volver,,si sigues ,no abra marcha atrás,,
Quieres emociones ,,quieres el fuego quemando tu piel?,quieres sentir? ,,ahí lo aras,,ya queda poco .
esa es la puerta,,solo te queda entrar ,,
Dale tu nombre ,pídele tu deseo y cuando te lo dé, sáciate de el , el amor no te la quitara,,,la lujuria abrirá paso a la pasión y el deseo no se consumirá,,
Que mas da que no te ame,,la condena de tu alma ,te dará lo que mas deseas,,,
no le mires a los ojos, su brillo aquí no existe, recuerda que solo es un reflejo de su cuerpo,,, una copia perfecta de lo que no es tuyo,
No ,yo no entro,,hace mucho que cumplí todos mis deseos, además nunca tenido alma que vender al diablo, que fuera mía
yo me quedo con tu dolor y te aseguro que lo cuidare bien,,tu solo entregare tu alma al diablo y cumple de la única manera posible tu deseo.

Hateku -Ana

No hay comentarios: