Angel negro corazon blanco

Mi foto
Soy desconfiada,segura y insegura , otras autosuficiente y insuficiente,,soy ,como el dia,llena de elementos que giran a mi alredor y crean mi estado,me importa la vida y amo la muerte,la mia solo ,=) me gusta la soledad tanto como la multitud,me gusta escribir lo que siento y sentir lo que escribo,la dixlecia no me frena,la gente si ,pero poco tiempo ,no olvido ,adoro el pasado que es que me izo llegar al presente y me lleva al futuro. odio la mentira la falsedad y el callar por no dañar no es lo mio y aun que soy amiga del silencio,detesto el tuyo y todo lo que me aleja de ti y esas barreras creadas por seres que no llegan a ser personas. Pienso que todos pueden conseguir lo que quieren,,los que no ,es por el miedo que les causa no conocer el futuro,,,en fin,,sere filosofa??,no soy solo Angel negro,,,uno mas de tantos, de mi solo conoceras a mi ser, nada mas.

viernes, febrero 05, 2010

el amor es egoista solo piensa en el


Por que buscamos condenarnos?
Por que elegimos vivir callando sentimientos k no merecen estar encerrados.
Vagamos por el mundo en silencio sintiéndolo todo, viviéndolo sin tener derecho.
No podemos gritarle al mundo lo que sentimos y mientras
lo compartimos va creciendo día a día .
Nos ahoga sentir tanto y no poder expresarlo pero no podemos evitar morir por sentir mas
Nos convertimos en uno cada anochecer con el dolor de la despedida al amanecer
tanta necesidad de uno por el otro nos hace daño
te vivo cada segundo de mi día sabiendo que tu también
Grito tu nombre al escucharte gritar el mío
Voy a tu encuentro cuando tu vienes al mío
Me amas,
lo siento cuando coges mi mano me llevas andar a tu lado
Te amo
Cuando creo estar sola mientras me vigilas en la distancia.
Nos amamos
Cuando reímos y hablamos
Nos duele el alma cuando la distancia nos recuerda los lejos que estamos y a un si queremos mas, y es que
el amor es egoísta y solo piensa en el.
Hateku-ana

No hay comentarios: