Angel negro corazon blanco

Mi foto
Soy desconfiada,segura y insegura , otras autosuficiente y insuficiente,,soy ,como el dia,llena de elementos que giran a mi alredor y crean mi estado,me importa la vida y amo la muerte,la mia solo ,=) me gusta la soledad tanto como la multitud,me gusta escribir lo que siento y sentir lo que escribo,la dixlecia no me frena,la gente si ,pero poco tiempo ,no olvido ,adoro el pasado que es que me izo llegar al presente y me lleva al futuro. odio la mentira la falsedad y el callar por no dañar no es lo mio y aun que soy amiga del silencio,detesto el tuyo y todo lo que me aleja de ti y esas barreras creadas por seres que no llegan a ser personas. Pienso que todos pueden conseguir lo que quieren,,los que no ,es por el miedo que les causa no conocer el futuro,,,en fin,,sere filosofa??,no soy solo Angel negro,,,uno mas de tantos, de mi solo conoceras a mi ser, nada mas.

viernes, noviembre 27, 2009

presente,pasado,futuro


Pasado

Dos aventureros ,riendo entre risas con los que reían en nuestra compañía
Compartiendo la vida y el buen humor así pasamos el tiempo
Esperando al caído defendiendo al herido
Día tras día aumentando el grupo de compañeros ,los cuales ahora solo tu disfrutas

Presente

Ahora volveré a ser el ángel que camina por mundos buscando sin buscar
Se cerro un capitulo ,se abrió una historia con la que camuflar el dolor
Entretener al alma y ignora la tristeza del corazón
Preparada para lo que venga atenta a lo que pase
Controlando todo a su alrededor y alterando a los controlados
Sonriendo ante el nervioso maldiciendo la torpeza
Ahí volveré no hoy ,no mañana pero volveré
Fuerte ,sonriente, sin nada a que llorar
Con todo para ganar y perder
Si me necesitas seguro que te cruzas conmigo

Futuro

Abre los ojos ,cerca estaré
Sabiendo de tu torpeza y de tu nobleza
Ignorando lo vivido sintiendo lo conocido
Lejos pero cerca
Despierta y sin soñar

Hateku _ana

No hay comentarios: