Angel negro corazon blanco

Mi foto
Soy desconfiada,segura y insegura , otras autosuficiente y insuficiente,,soy ,como el dia,llena de elementos que giran a mi alredor y crean mi estado,me importa la vida y amo la muerte,la mia solo ,=) me gusta la soledad tanto como la multitud,me gusta escribir lo que siento y sentir lo que escribo,la dixlecia no me frena,la gente si ,pero poco tiempo ,no olvido ,adoro el pasado que es que me izo llegar al presente y me lleva al futuro. odio la mentira la falsedad y el callar por no dañar no es lo mio y aun que soy amiga del silencio,detesto el tuyo y todo lo que me aleja de ti y esas barreras creadas por seres que no llegan a ser personas. Pienso que todos pueden conseguir lo que quieren,,los que no ,es por el miedo que les causa no conocer el futuro,,,en fin,,sere filosofa??,no soy solo Angel negro,,,uno mas de tantos, de mi solo conoceras a mi ser, nada mas.

jueves, noviembre 04, 2010

Alejate ,vete,,vete ,alejate


No quiero enamorarme, me niego a volver a sentir,,
 aléjate , vete no me hagas sufrir,
 que tus palabras suenan como música en mis oídos y me haces soñar,
vete , aléjate de mi, que en mi mundo no hay sitio para ti
no necesito, creer en nadie mas, estoy bien, soy así
lo que quieres sanar,  sin querer puedes dañarlo un poco mas
Aléjate ,vete que un  ángel  herido puede ser letal
Y jamás se perdonaría dañar un trozo de tu ser.

Hateku_ana


Palabras al viento ,sentimientos pasajeros ,eternos recuerdos,,,,

3 comentarios:

Pepe Botika dijo...

hacia tiempo q no leia nada tuyo, jumm xk te niegas a ver que hay gente a tu alrededor que t apoya pa lo q sea? =) cdate bss

Hateku dijo...

Por que aveces no es bueno,aprendi que hay que aceptar que nada dura para siempre aun que quieras y luches por que no se acabe nunca.
Nada retiene el tiempo y nada mata los recuerdos,,,
besos Pepe botika,yo tbm te quiero mucho .

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.